Sobre los km0 y demás

  • Autor de tema Autor de tema Tuno
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jajajaja, recuerda que eres o podrás ser también cuñado de alguien.......:devilish::devilish::roflmao::roflmao:
 
Yo hace tiempo pensaba que los km0 eran coches usados con poco kilometraje, luego ya me entere de que no, que son solo coches que han tenido que matricular por lo que sea jeje
 
Yo, normalmente es lo primero que miro, de hecho, mis coches han sido km0. Compré en su dia un Xsara que precio de tarifa eran 18500€ y yo lo compré por 14.000€ la unica diferencia era que yo lo habia mirado en negro y el Km0 era rojo y me lo entregaron con 7 kms. Mi actual Exeo y sustituto del Xsara también fue km0 con precio de tarifa 29.950€ y pagué por él 21.000€ y en este la diferencia fué que el que me quedé no llevaba Xenon (una cagada, pero...), este me lo entregaron con 3 kms... Hay veces que prescindir de algun extra u otro color vale la pena.
Normalmente los concesionarios tienen que llegar a unos objetivos para obtener ciertos veneficios de la marca y si por circustancias no llegan, los concesionarios lo llegan a objetivos, lo que hacen es adquirirlos a nombre del concesionario y tenerlos en Stock, asi que con las diferencias de precio km0 y nuevo, podemos hacernos una idea de los beneficios que pueden tener los concesionarios (aunque no tiene porqué...). 2 de mis cuñaos :D:D tambien pillaron km0, uno, un A4 con un ahorro de 4000€ y el otro, hace dos meses con un Hyundai SantaFe con un descuento de casi 5000€.
Normalmente buenas fechas para "pillar" un km0 suelen ser Junio y Diciembre ya que muchos conces funcionan con objetivos semestrales... y SI, soy cuñao de mis cuñaos :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D ;)
 
Por curiosidad, cuando dices "precio de tarifa", te refieres a los precios que dan los configuradores web??
 
Pues mi Ateca también ha sido de gerencia con 5.000km. (no exactamente km0) y me ha salido bastante más barato que nuevo y todavía olía a nuevo y impecable. El anterior (un opel zafira) que compré ya fue de esta forma y como dice Rober to, sale mucho más a cuenta si sabes "conformarte" con lo que tiene el concesionario.


Yo, normalmente es lo primero que miro, de hecho, mis coches han sido km0. Compré en su dia un Xsara que precio de tarifa eran 18500€ y yo lo compré por 14.000€ la unica diferencia era que yo lo habia mirado en negro y el Km0 era rojo y me lo entregaron con 7 kms. Mi actual Exeo y sustituto del Xsara también fue km0 con precio de tarifa 29.950€ y pagué por él 21.000€ y en este la diferencia fué que el que me quedé no llevaba Xenon (una cagada, pero...), este me lo entregaron con 3 kms... Hay veces que prescindir de algun extra u otro color vale la pena.
Normalmente los concesionarios tienen que llegar a unos objetivos para obtener ciertos veneficios de la marca y si por circustancias no llegan, los concesionarios lo llegan a objetivos, lo que hacen es adquirirlos a nombre del concesionario y tenerlos en Stock, asi que con las diferencias de precio km0 y nuevo, podemos hacernos una idea de los beneficios que pueden tener los concesionarios (aunque no tiene porqué...). 2 de mis cuñaos :D:D tambien pillaron km0, uno, un A4 con un ahorro de 4000€ y el otro, hace dos meses con un Hyundai SantaFe con un descuento de casi 5000€.
Normalmente buenas fechas para "pillar" un km0 suelen ser Junio y Diciembre ya que muchos conces funcionan con objetivos semestrales... y SI, soy cuñao de mis cuñaos :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D ;)
 
Por curiosidad, cuando dices "precio de tarifa", te refieres a los precios que dan los configuradores web??
Me refiero a al precio que me daba el comercial al comprarlo nuevo. No se si está bien dicho asi...:unsure:
 
Os resumo mis paseos por los concesionarios, conceA 27100€, conceB 25600€, siempre hablo del Xcellence con los mismos extras y la misma forma de pago. Cuando he vuelto al conceA con el precio del B me han ofrecido venderme el coche que yo quiero pero matriculado previamente por ellos y a los 6 meses hacer el cambio de titular. Como pros veo la cantidad a pagar que seguro será inferior, el precio final me lo quiere decir en persona. Sobre los "contras" tengo dudas, quién paga el seguro durante esos meses? la itv la tengo que volver a pasar cuando cambien lo papeles al 6º mes?
 
A mí si es posible me gusta "desvirgarlo" yo... si mi comercial ya me dijo que no hacía falta hacerle rodaje... imagínate como tratarán a los coches cuando los cojan. A veces un ahorro inicial puede salir caro. Depende que coches no merece la pena, cuánto más caro, más ahorro normalmente.
 
Os resumo mis paseos por los concesionarios, conceA 27100€, conceB 25600€, siempre hablo del Xcellence con los mismos extras y la misma forma de pago. Cuando he vuelto al conceA con el precio del B me han ofrecido venderme el coche que yo quiero pero matriculado previamente por ellos y a los 6 meses hacer el cambio de titular. Como pros veo la cantidad a pagar que seguro será inferior, el precio final me lo quiere decir en persona. Sobre los "contras" tengo dudas, quién paga el seguro durante esos meses? la itv la tengo que volver a pasar cuando cambien lo papeles al 6º mes?
Yo creo que el seguro lo pagas tú, en el momento que te lo den. Es como una venta directa, pero lo matriculan ellos que le hacen precio por flotas e historias. Y la Itv no hay que pasarla hasta los 4 años a menos que no hagas alguna modificación en el coche, como una bola de remolque o unos cristales tintados.
 
Os resumo mis paseos por los concesionarios, conceA 27100€, conceB 25600€, siempre hablo del Xcellence con los mismos extras y la misma forma de pago. Cuando he vuelto al conceA con el precio del B me han ofrecido venderme el coche que yo quiero pero matriculado previamente por ellos y a los 6 meses hacer el cambio de titular. Como pros veo la cantidad a pagar que seguro será inferior, el precio final me lo quiere decir en persona. Sobre los "contras" tengo dudas, quién paga el seguro durante esos meses? la itv la tengo que volver a pasar cuando cambien lo papeles al 6º mes?
Mi Exeo lo compré así, los 6 primeros meses fue a nobre del concesionario y luego lo pasaron al mio. El seguro, a mi nombre desde el primer dia y no hay que hacer nada más, ellos se deberian encargar de todos los papeleos, al menos así fuen en mi caso. Llevaba 3 kms por lo que unicamente se debieron hacer para moverlo por la campa, subirlo a camiones y poco más. Ese es un claro ejemplo de que los concesionarios compran a su nombre para llegar al "ratio" de ventas que les marca la casa. Si el Ateca es el mismo y al ser Km0 te mejoran la oferta no lo dudes. Eso si, mira el tema de garantía ya que en los km0 suelen dar 2 años y los nuevos 4. Suerte y ya nos contarás
 
Y cómo conseguís el km0? Yo cada vez que pregunto en los concesionarios me dicen que no tienen?
Lo hacéis por internet en las diferentes páginas que hay?
Gracias
 
Y cómo conseguís el km0? Yo cada vez que pregunto en los concesionarios me dicen que no tienen?
Lo hacéis por internet en las diferentes páginas que hay?
Gracias
Mira en coches.com vi hace unos días unas ofertas interesantes, pero desconozco las condiciones.
 
Pues yo por mas que miro en coches.com o dasweltauto...veo muchos km0 mas caros que el precio que a mi me han dado de fábrica!...en mi caso al igual que @Terelues nunca me ofrecen un km0 o_O
 
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