Smart key cierre sin llave

Juanmacolesp

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Rojo Velvet
Buenas, tengo una duda sobre la llave o smartkey.
Para cerrar el coche es obligatorio darle el toque a la maneta o se puede configurar para que al alejarte del coche se cierre?
Es que si la llave se aleja un metro del coche ya no se puede cerrar ni nada, hay que volver al coche para poder cerrarlo...

Esto me lo he preguntado yo varias veces , tengo un Clio y el sistema de alejarte y que se cierre va súper bien en el .
A ver si hubiera alguna forma de hacerlo

Esto me lo he preguntado yo varias veces , tengo un Clio y el sistema de alejarte y que se cierre va súper bien en el .
A ver si hubiera alguna forma de hacerlo

Claro, mi hermano tiene un Megane y el solo se cierra, el nuestro es una auténtica castaña.

Hay un mod con obdeleven que cierra el coche al cerrar la puerta del conductor con la llave fuera del coche. No es lo mismo pero algo se acerca. (Mi mujer tiene también un Clio y es una comodidad grandísima), claro que tiene un problema... si estás cerca del coche está abierto aunque tú no quieras. Todo tiene sus pros y contras.

.

Hay un mod con obdeleven que cierra el coche al cerrar la puerta del conductor con la llave fuera del coche. No es lo mismo pero algo se acerca. (Mi mujer tiene también un Clio y es una comodidad grandísima), claro que tiene un problema... si estás cerca del coche está abierto aunque tú no quieras. Todo tiene sus pros y contras.

.

Y eso como se hace? Muy complicado? Problemas con la garantía?

Volver