Cinco modelos de reposacabezas a examen - Autobild.es
Interesante lo que dice.
Interesante lo que dice.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo arriba y abajo por seguridadyo no me siento muy comodo con el cinturon.. en el hombro.. y no se muy bien como apañarlo..
el reposacabezas se ajusta en proximidad? se moverlo hacia arriba y hacia abajo.. pero no en proximidad
En el Ateca esa altura hay que ajustarla con la altura del asiento. Al final he encontrado una posición en la que voy cómodo y tanto el cinturón como el reposa cabezas están en sus posiciones adecuadas.Yo mido 1,95 y me gustaría que fuera un poco más alto, me pasa demasiado cerca del exterior del hombro. Ya me empiezo a acostumbrar, pero a veces me pregunto cómo sería la sujeción en caso de choque.
Yo me imagino que los reposacabezas si serán activos ahora casi todos los coches salen con ellos de serie.
En mi Sportage del 2012 lo son, y para sacarlos de los asientos tiene faena...ya que hay que desmontar un poco el asiento por detrás para desactivar el sistema y poder sacarlos...cosa que no he echo nunca.
La verdad es que en el Ateca todavía no he probado a sacar el reposacabezas, la verdad es que ni me he fijado como va ni se si se sacarán fácilmente...tendré que echar un vistazo al libro.![]()
El otro día quité un reposacabezas trasero para acomodar mejor la silla del niño y se debe meter un destornillador en un agujerito de una de las barras a la vez que se aprieta una palanquita en la otra. Esto con el respaldo del asiento tirado para delante.
Así lo pone en el manual.
Si...yo en el Sportage los traseros los saco sin ningún problema, pero los delanteros ya es otro cantar.
Quieres decir que en el Ateca se sacan igual los delanteros que los traseros?
Un saludo.