Sistema WOKS

Es que igual no se pueden sacar los reposacabezas delanteros. De hecho en el manual solo indica como sacar los traseros.
Los traseros se deben sacar para poder fijar correctamente la silla de un niño, pero los delanteros no se me ocurre ningún caso en que sea necesario sacarlos.
seguro que no se pueden sacar?
a mi el que no se puedan inclinar algo... o te caen bien o no te caen bien en la posición

seguro que no se pueden sacar?
a mi el que no se puedan inclinar algo... o te caen bien o no te caen bien en la posición
Ya... A mi me costo acostumbrarme. En mi anterior Scenic se podían inclinar y siempre iba con la cabeza apoyada.
Pero leí que precisamente esto es incorrecto. Hay que ir con la cabeza separada.

Ya... A mi me costo acostumbrarme. En mi anterior Scenic se podían inclinar y siempre iba con la cabeza apoyada.
Pero leí que precisamente esto es incorrecto. Hay que ir con la cabeza separada.
igual que lo de los cinturones.. si no te cae bien la posición en la que está.. se hace un poco incomodo

Pues yo necesito llevar la cabeza apoyada, sino se me carga el cuello, y he puesto un cojín, mi cuello lo agradece!

A75FFEA4-A99E-45C4-A304-F18B8AB57B8F.jpeg

Volver