Sistema ACT desconexión de cilindros

fransanca

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola a todos,
Me pasa algo curioso con mi coche y me gustaría saber vuestra opinión. Es un 1.4 TSI DSG7. A bajas velocidades da tirones tanto cuando entra como cuando sale el sistema ACT. Además dicho sistema se activa en las siguientes circunstancias: pendientes en subida acelerando, motor frío (tanto aceite como agua).
Un saludo y muchas gracias

Esto es que la máquina solo sabe que a bajas vueltas debe quedarse a 2 cilindros. En el 1.5 150cv que tengo, no pasa ni con el motor frío ni en subidas, lo que si es en semáforos que vibra demasiado. Si antes no lo hacia es digno de investigarlo el la SEAT.

Esperando estoy que lo investiguen. A ver qué me dicen.

Hola a todos,
Me pasa algo curioso con mi coche y me gustaría saber vuestra opinión. Es un 1.4 TSI DSG7. A bajas velocidades da tirones tanto cuando entra como cuando sale el sistema ACT. Además dicho sistema se activa en las siguientes circunstancias: pendientes en subida acelerando, motor frío (tanto aceite como agua).
Un saludo y muchas gracias

a mi me pasa algo similar, y es que cuando arranco el auto desde 0km/h le cuesta mucho moverse, sobre todo si hay pendientes, las rpm se bajan casi a 0 y el coche como que se quiere apagar, después de eso toma fuerza y todo bien.
Hoy me pasó en un centro comercial la salida era en pendiente y había un pequeño tope antes de salir y tenía que l acelerador a más de la mitad y no podía pasar avanzar, ya después de unos segundos el coche tomó fuerza y logré salir de ahí.

Volver