sindrome67 - Style 1.6 TDI CR 115 CV. Beige Capuccino

Enhorabuena, @sindrome67 ;) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo veamos)

Se agradecen esas primeras imágenes... por cierto, hay ya muchos mensajes sin poner foto, eh! :cool::roflmao::roflmao:

B3670B23-C70F-49AE-BBF0-152946338862.JPG primeras impresiones buenisimas. tengo que decir que cuando salí del concesionario creía que no andaba ni para tras.Tranquilos fue cuestión de la costumbre que tenía con el otro,un leon II 1.9 tdi 105 cv..El tema es que este tiene mas recorrido el acelerador que mi antiguo leon, pero eso duró mas bien poco ,enseguida empeze a cogerle el tranquillo y tengo que decir que va de lujo

Enhorabuena @sindrome67 !!!
Se ve muy chulo ese beige.. Ahora a disfrutarlo y ha hacerle kms.:thumbsup:

perdonar los nervios pero he abierto otro hilo en " muestra tu ateca" me lo han entregado hoy buufff

Un pequeño resumen así a bote pronto,,las puertas es verdad que un poco mas durillas de lo que estoy acostumbrado, pero es cuestion de adaptarse no lo etiquetaría de problema ni mucho menos,,el line assist es la ostia,,el asistente de luces de cruce de lo que más me ha gustado, joder como alumbran los led,,.y bueno por ahora nada más,pero aquí estaré para seguir dando mis opiniones

Volver