sindrome67 - Style 1.6 TDI CR 115 CV. Beige Capuccino

Otro cochazo¡¡¡¡¡ y de los que mas corren¡¡¡¡jajaja

Disfrutalo mucho¡¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡¡

Otro de los que más corren!!
Es precioso. Has tenido el MEJOR GUSTO POSIBLE al elegir el color :D
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos Kilómetros.

Muy chulo el color, por cierto : pediste muchos extras? El mio 1.6 tdi, navegador normal, drive control, detector ángulo muerto y tráfico posterior, pack cromado y rueda de repuesto.
no tiene extras apenas..media sistem plus 8", full link, full led( promo septiembre),rueda repuesto ( regalo comercial).

Que es ese 80% que marca a la derecha de los kilómetros
no tengo ni idea..alguien en este foro seguro que puede iluminarnos

Otro de los que más corren!!
Es precioso. Has tenido el MEJOR GUSTO POSIBLE al elegir el color :D
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos Kilómetros.
llevas razón tiene que correr porque el velocímetro marca 260 jejeje

Última edición por un moderador:
no tiene extras apenas..media sistem plus 8", full link, full led( promo septiembre),rueda repuesto ( regalo comercial).
El mio también aparte cámara 360, pues nada a disfrutarlo. Espero tenerlo para diciembre

tengo que reconocer que prefiero ese color al mio.. le queda como un guante

Enhorabuena! El 80% creo que es porque está en modo transporte y no tiene aún todas las funciones habilitadas.

Enhorabuena por el coche y por cuanto vas a disfrutar de la conducción a partir de ahora...

Que lo disfrutes con salud...

Felicidades por el coche!!!

Ahora a disfrutarlo a lo grande!

se que es un off topic en toda regla, pero os habeis fijado que hay algunos style con el paso de rueda completos como los del xcellence y algunos como el de @sindrome67 que no tienen el borde negro completo? eso se debe a algun pack o algo?

@akzorla en el style, los pasos de rueda en negro no vienen de serie. Forman parte del pack de barras de techo. Al pedir las barras ya sean las negras o las de aluminio, incorpora los pasos de rueda en negro :thumbsup:

se que es un off topic en toda regla, pero os habeis fijado que hay algunos style con el paso de rueda completos como los del xcellence y algunos como el de @sindrome67 que no tienen el borde negro completo? eso se debe a algun pack o algo?
No lleva el Pack exterior cromado

Felicidades!!! Me gusta mucho ese color y las llantas de serie del Style están bonitas, estaba con la mania de cambiarlas pero me gustan mucho como quedan.
Que lo disfrutes mucho.

si, es opcional "pack exterior negro"

Volver