Sin tapones isofix?

• Autor de tema Autor de tema Ion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ion

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Buenas tardes compañer@s.

Pues eso, que llevo con el coche una semana y ayer me di cuenta de que en los asientos traseros los anclajes isofix están sin los tapones...

¿Esto es normal en los nuevos modelos o me lo han entregado sin ellos?

No es que sea un fallo grave, pero vamos, entiendo que me los deberían de dar...

http://i67.***********/258nko2.jpg

Un saludo.

El mio tiene un ańo y los lleva,es un excellence,entiendo que los tiene que llevar

A mí me lo entregaron el miércoles pasado y estoy igual. Pregunté al comercial y me dijo que no lleva tapas...
:mad:

Interesante tu foto... En los nuevos han impreso el logo I-size, el nuevo estándar en sujeción de sillas infantiles.

La duda es, los que tenemos los tapones también tenemos los asientos compatibles con I-size?? (el logo desde luego no lo he visto por los asientos)

Interesante tu foto... En los nuevos han impreso el logo I-size, el nuevo estándar en sujeción de sillas infantiles.

La duda es, los que tenemos los tapones también tenemos los asientos compatibles con I-size?? (el logo desde luego no lo he visto por los asientos)

Pues ni me habia fijado, vaya vista de alcón.

Creo recordar que llevamos ese mismo logo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver