Sillas infantiles

Hola a tod@s!!
No se si hay alguna entrada escrita acerca de la siguiente duda que tengo, así que si es así, me disculpo :thumbsup:

Tengo 3 hijas: 6 años y medio, 4 años y medio, y 3 años y medio...

Existe alguna opción de poder llevarlas a las 3 en su silla en los asientos traseros?? Hasta el momento no he encontrado la opción...y supongo que no puedo ser la primera persona a la que le ocurre esto jaja

Muchas gracias de antemano como siempre!!!!
En nuestro coche ….. olvídate no hay espacio suficiente compi … hay unas guías paras separar las sillitas pero yo no lo pondría !! Saludos

En nuestro coche ….. olvídate no hay espacio suficiente compi … hay unas guías paras separar las sillitas pero yo no lo pondría !! Saludos
Muchas gracias por contestar!!!

Por lo que había investigado, es la sensación que tenía...que no es posible en nuestro coche!
En cuanto a las guías que comentas, supongo que son las que desplazan los puntos del isofix..., tras haberlas valorado, no me convence la seguridad de las mismas...

Me queda tirar de la mayor en asiento delantero, amparándome en la normativa vigente en España, que permite ponerla delante si justificas que no es posible llevar a las 3 en los asientos traseros.

Gracias!!!

Muchas gracias por contestar!!!

Por lo que había investigado, es la sensación que tenía...que no es posible en nuestro coche!
En cuanto a las guías que comentas, supongo que son las que desplazan los puntos del isofix..., tras haberlas valorado, no me convence la seguridad de las mismas...

Me queda tirar de la mayor en asiento delantero, amparándome en la normativa vigente en España, que permite ponerla delante si justificas que no es posible llevar a las 3 en los asientos traseros.

Gracias!!!
Es lo mejor que puedes hacer , lo de las guías para mi no sería ni una opción. Mucho más segura la sillita en el asiento delantero si

Saludos

Hola a tod@s!!
No se si hay alguna entrada escrita acerca de la siguiente duda que tengo, así que si es así, me disculpo :thumbsup:

Tengo 3 hijas: 6 años y medio, 4 años y medio, y 3 años y medio...

Existe alguna opción de poder llevarlas a las 3 en su silla en los asientos traseros?? Hasta el momento no he encontrado la opción...y supongo que no puedo ser la primera persona a la que le ocurre esto jaja

Muchas gracias de antemano como siempre!!!!
no creo que puedas. entre los alzadores y la silla isofix, no van a caber

Buenas.
En Agosto me llega mi primer hijo, y ando perdido con las sillitas. lo primero, no se si es necesario buscar una silla 0 y luego 1 o con una 0-1 valdría.
y luego, si alguien tiene alguna recomendación de marcas, al ser los asientos traseros inclinados.
mi ateca FR me dijo el de una tienda que con máxicosi mica pro iría bien seguramente….
Agradezco cualquier ayuda.

Buenas.
En Agosto me llega mi primer hijo, y ando perdido con las sillitas. lo primero, no se si es necesario buscar una silla 0 y luego 1 o con una 0-1 valdría.
y luego, si alguien tiene alguna recomendación de marcas, al ser los asientos traseros inclinados.
mi ateca FR me dijo el de una tienda que con máxicosi mica pro iría bien seguramente….
Joie i-spin 360, la auténtica salud

Buenas.
si cojes con TOP-TETHER, ten cuidado. he probado varias y las he devuelto todas. el mecanismo de auste de la correa del top-tether toca con la bandeja del maletero y al abrir y cerrar el maletero, se afloja el top-tether. aunque ponga que es compatible, no te fies. fui a la tienda cicco y a pesar de la "compatibilidad" no iba bien. al final he tirado a por lo seguro: una silla con pata. es un rollo porque roba mucho espacio pero prefier perder un par de centimetros que a mi niña

Joie i-spin 360, la auténtica salud
Yo la llevo y estoy encantado. El nano no pasa casi calor en verano, es bastante transpirable y se lava con facilidad. Y entra perfecta, probé una romer y era algo más aparatosa e iba más justita de espacio

Me queda tirar de la mayor en asiento delantero, amparándome en la normativa vigente en España, que permite ponerla delante si justificas que no es posible llevar a las 3 en los asientos traseros.[ /QUOTE]
Si puedes, lleva impreso el artículo que te lo permite y lo guardas en la guantera. Así lo puedes mostrar en caso de que alguien te pare y no esté seguro de que se pueda.
Dices que hiciste la consulta en tráfico y te remitieron a ese artículo.

Aún así, yo miraría una Berlingo o Rifter que me parecen una bomba para meter a las 3 detrás

Yo la llevo y estoy encantado. El nano no pasa casi calor en verano, es bastante transpirable y se lava con facilidad. Y entra perfecta, probé una romer y era algo más aparatosa e iba más justita de espacio
Totalmente de acuerdo!

Mi hija duerme super bien también jaja! No recomiendan tener sillas que abarquen tantos grupos de golpe. Mejor hacerlo en dos sillas.

Estuve probando varias y la que encajaba mejor y más estable estaba.

Cómo añadido tiene el extra de seguridad con la pata:

i-spin-360-isize-de-joie-silla-coche-giratoria-grupo-01.webp

Volver