Sillas infantiles

El problema en si es que el respaldo de las sillas (almenos las mias) son bastante anchos. Cuando iban a contra marcha si que cabia bastante bien
Yo lo bueno que tengo es que la niña grande ya no irá mucho más tiempo en la silla, para cuando tenga que poner la sirona en el sentido de la marcha ella ya irá sin silla.

Que es eso de ponerla en los extremos del isofix?
el anclaje isofix tiene una dimesion ligeramente mayor al gancho de la propia silla y con eso puedes llegar a mover la silla 1 cm. yo lo he hecho tb con la mia.
me imagino que se referira a eso

Yo lo bueno que tengo es que la niña grande ya no irá mucho más tiempo en la silla, para cuando tenga que poner la sirona en el sentido de la marcha ella ya irá sin silla.
Gracias, esta información si que es útil. Mañana las pondré asi

el anclaje isofix tiene una dimesion ligeramente mayor al gancho de la propia silla y con eso puedes llegar a mover la silla 1 cm. yo lo he hecho tb con la mia.
me imagino que se referira a eso
Se hace con unos adaptadores que conectados al isofix colocas las sillas un poco desplazadas hacia los laterales.
Pero esos adaptadores no son legales según la normativa de seguridad.

Cuidado con esos adaptadores , creo que recordar que los prohibieron por algún caso mortal que se soltaron en un impacto o algo así

Cuidado con esos adaptadores , creo que recordar que los prohibieron por algún caso mortal que se soltaron en un impacto o algo así
Por eso mismo no los he comprado, en su día ya los estuve mirando y los descarté.

Me refiero a que el isofix, mide unos 3 cm de ancho. Yo lo anclo al isofix, y empujo las sillas hacia las puertas lo maximo posible. Si gano 2-3 cm, eso de espacio que gano

Me refiero a que el isofix, mide unos 3 cm de ancho. Yo lo anclo al isofix, y empujo las sillas hacia las puertas lo maximo posible. Si gano 2-3 cm, eso de espacio que gano
Ya lo entendí y las he montado de esa manera

¿Tanto margen hay dentro del cajetín del Isofix? Pensaba que el conector del Isofix de la silla ocupaba todo el hueco donde se enchufa.

20211128_121631.jpg Pues este es el espacio que queda con las dos sillas puestas.

Adjuntos

• 20211128_121624.jpg
    20211128_121624.jpg
    69 KB · Visitas: 21
Si si .. como algo más que en el mío … muy incómodo para un adulto

Dos sillas puestas con Isofix, el espacio del medio es irrisorio, lo bajaba la bandeja, para que los niños pusieran la botella de agua o sus juguetes :laugh:. Un adulto imposible.

Dos sillas puestas con Isofix, el espacio del medio es irrisorio, lo bajaba la bandeja, para que los niños pusieran la botella de agua o sus juguetes :laugh:. Un adulto imposible.
En mi caso 35 cm hay

Buenas,

Yo llevo 2 sillas Joie 360 a contramarcha, y la verdad que el espacio es minimo.

Aunque mi mujer, que es pequeñita, a conseguido hacerse un hueco. Pero la verdad que muy comodo no es.

Hola a tod@s!!
No se si hay alguna entrada escrita acerca de la siguiente duda que tengo, así que si es así, me disculpo :thumbsup:

Tengo 3 hijas: 6 años y medio, 4 años y medio, y 3 años y medio...

Existe alguna opción de poder llevarlas a las 3 en su silla en los asientos traseros?? Hasta el momento no he encontrado la opción...y supongo que no puedo ser la primera persona a la que le ocurre esto jaja

Muchas gracias de antemano como siempre!!!!

Volver