Juan Carlos
Forero Experto
Que vaaaaaa...me lo han dao sin tarjeta de mapas...dice mi comercial que aún no ha llegado...vaya telita!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que vaaaaaa...me lo han dao sin tarjeta de mapas...dice mi comercial que aún no ha llegado...vaya telita!!!
Parece que has comprado un coche por partesPues sí es una faene, pero weno...a seguir esperando, esto no acaba
Y Jessica, los papeles del coche no me llegan hasta Septiembre por lo menos (mientras tengo un certificado provisional), por lo que no puedo mirarte lo de la compatibilidad de las ruedas.
El rojo del volante es un accesorio?
SI, eso y lo de las puertas...pero ahora mi novia dice que quedaría mu bien poner todo en rojo (salpicadero, consola y la parte del climatizador)jajajaja...vaya ruina!!!, porque barato no es. Lo bueno que mi comercial me haría precio y la mano de obra no me la cobraría.El rojo del volante es un accesorio?
Se ve perfectamente!!!
Eres un crack!!muchas gracias!!
Genial el techo!!y no se lo he puesto al mío...![]()
Podrias subier fotos del coche de dia y desde afuera pleaseeeTomaaaa...pues debo darle las gracias a nuestro compi Moli, que me ha dedicado tiempo para enseñarme.
Robe ahora estoy comiendo fuera...pero se las hago y las subo cuando llegue a casa ok???Podrias subier fotos del coche de dia y desde afuera pleaseee
Pues viendo tu frontal offroad con el rematado rojo, he escrito mail al comercial para pedirlo igual, ya que lo pedimos plata. La jefa le ha gustadoSI, eso y lo de las puertas...pero ahora mi novia dice que quedaría mu bien poner todo en rojo (salpicadero, consola y la parte del climatizador)jajajaja...vaya ruina!!!, porque barato no es. Lo bueno que mi comercial me haría precio y la mano de obra no me la cobraría.