SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que vaaaaaa...me lo han dao sin tarjeta de mapas...dice mi comercial que aún no ha llegado...vaya telita!!!
:eek::eek::eek:Vaya faena, pues debería venir con el coche.

Pues sí es una faene, pero weno...a seguir esperando, esto no acaba:cry::cry:

Y Jessica, los papeles del coche no me llegan hasta Septiembre por lo menos (mientras tengo un certificado provisional), por lo que no puedo mirarte lo de la compatibilidad de las ruedas.

Pues sí es una faene, pero weno...a seguir esperando, esto no acaba:cry::cry:

Y Jessica, los papeles del coche no me llegan hasta Septiembre por lo menos (mientras tengo un certificado provisional), por lo que no puedo mirarte lo de la compatibilidad de las ruedas.
Parece que has comprado un coche por partes:roflmao::roflmao::roflmao:. Por ponerle algo de humor xd:laugh::laugh::laugh:

• Me Gusta
Reacciones: SFC
El rojo del volante es un accesorio?
SI, eso y lo de las puertas...pero ahora mi novia dice que quedaría mu bien poner todo en rojo (salpicadero, consola y la parte del climatizador)jajajaja...vaya ruina!!!, porque barato no es. Lo bueno que mi comercial me haría precio y la mano de obra no me la cobraría.

Tomaaaa...pues debo darle las gracias a nuestro compi Moli, que me ha dedicado tiempo para enseñarme.

Genial el techo!!y no se lo he puesto al mío...:cautious:

Genial el techo!!y no se lo he puesto al mío...:cautious:

Yo la verdad es que, si bien reconozco que el techo aporta al coche tanto en estética como en visibilidad e iluminación interior, yo tampoco lo he puesto y lo considero uno de los extras más prescindibles en relación utilidad real/precio.

Es decir, obviamente queda espectacular y si tuviese dinero ilimitado posiblemente también lo habría incluido, pero el modelo que he elegido es 4Drive, que ya aporta peso adicional, por lo que gastar mil euros en este extra (y subir así otros 100 kilos el peso) no me pareció pertinente.

Además, yo soy de los que busco esconderme del sol cuando conduzco...

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Tomaaaa...pues debo darle las gracias a nuestro compi Moli, que me ha dedicado tiempo para enseñarme.
Podrias subier fotos del coche de dia y desde afuera pleaseee

Brutalisimo el techo panorámico. Como lo voy a gozar!

• Me Gusta
Reacciones: jvg
SI, eso y lo de las puertas...pero ahora mi novia dice que quedaría mu bien poner todo en rojo (salpicadero, consola y la parte del climatizador)jajajaja...vaya ruina!!!, porque barato no es. Lo bueno que mi comercial me haría precio y la mano de obra no me la cobraría.
Pues viendo tu frontal offroad con el rematado rojo, he escrito mail al comercial para pedirlo igual, ya que lo pedimos plata. La jefa le ha gustado

Estoy deseando que llegue el mío. Con lluvia tiene que ser una pasada. Gracias por el reportaje

Volver