Sergiox999 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Enhorabuena Sergio.

¿Puedes explicarme un poco más sobre eso de que con el navegador plus puedes navegar en las dos pantallas?

¿Funciona el navegador a la ve en el cockpit y en la pantalla central?

Ni idea, no lo había leído nunca

Felicidades por el rojito

Coche espectacular.
Estoy esperando un coche parecido y dude muchisimo si gris o rojo y ahora veo el tuyo y pienso en si me equivoque de color:thumbsdown:

Disfruta del bicho

Coche espectacular.
Estoy esperando un coche parecido y dude muchisimo si gris o rojo y ahora veo el tuyo y pienso en si me equivoque de color:thumbsdown:

Disfruta del bicho

No dudes @Morenoibiza . Si elegiste gris es porque tenía que ser gris.

A mi me pasó con algunas opciones. Algún día aun pienso si debería haber cogido el 4Drive... o el techo solar... o el color gris... o... pero rápidamente me lo quito de la cabeza.

Quiérelo tal y como es.

Es el tuyo.

Y no dudes de él, no se lo merece :)

No dudes @Morenoibiza . Si elegiste gris es porque tenía que ser gris.

A mi me pasó con algunas opciones. Algún día aun pienso si debería haber cogido el 4Drive... o el techo solar... o el color gris... o... pero rápidamente me lo quito de la cabeza.

Quiérelo tal y como es.

Es el tuyo.

Y no dudes de él, no se lo merece :)
El color es lo único que dude y mucho y al final una moneda (cara o cruz) salio Gris Rodium :rolleyes:

Encantado de leer tantas buenas opiniones. Tienes un pepino!! A gastar ruedas!

Muy buena presentación, @Sergiox999 y al igual que tu. yo recibí algún comentario de... pero es SEAT... y que...
Como se nota que no se han montado y no lo han probado.

Disfrútalo ;);)

Felicidades, un gran coche y totalmente equipado ¡qué guay!

Sergio ! presentación de 10. Me gusta leer las sensaciones y opiniones de la gente con esa razón de causa! si señor... Ahora te toca disfrutarlo y olvidarte de tu BMW;)

Enhorabuena Sergio.

¿Puedes explicarme un poco más sobre eso de que con el navegador plus puedes navegar en las dos pantallas?

¿Funciona el navegador a la ve en el cockpit y en la pantalla central?

Ni idea, no lo había leído nunca

Felicidades por el rojito

Te adjunto una foto, a esto me refiero, puedes usar las dos pantallas o sólo en una. Saludos.

Adjuntos

• 20180517_201212.jpg
    20180517_201212.jpg
    90,4 KB · Visitas: 40
Tengo los dientes largos..jajaj
..solo espero que acabeis así!!!
jovencitofrank02.jpg

Precioso ese rojitoooo !!!!ideal para este verano con el mundial :). Que disfrutes mucho de tu máquina salud para hacerle miles de km . Salu2

Volver