SergioATk - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

Enhorabuena y a disfrutar :thumbsup:

Felicidades por ese gris
ahora a disfrutar durante muchos kilómetros hacía bastante que no se presentaba uno.
práctica con el full link

Subo alguna fotillo más, ya que cuando estaba esperando a que llegase el mio me gustaba ver fotos de otros atecas.. Los platas sobre todo, que era el color elegido:) que con la luz del sol puede parecer mas soso pero es muy chulo:inlove:
De todas maneras hay que verlo en persona, que gana muchísimo más!20170318_125215.jpg 20170318_125149.jpg 20170318_125205.jpg 20170318_125223.jpg 20170318_125239_HDR.jpg 20170318_125306_HDR.jpg

Felicidades por ese gris
ahora a disfrutar durante muchos kilómetros hacía bastante que no se presentaba uno.
práctica con el full link
Graciass! sisi ya lo he podido poner en marcha, ahora a ver si sé poner el mirrorlink, que el LG g4 que tengo creo que deberia funcionar:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, @SergioATk ;) Que lo disfrutes mucho!!

Sigue haciéndole fotos, que nos encanta compartir contigo esa ilusión por el Ateca. :)

Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia. Ya nos irás contando más sensaciones a bordo... :thumbsup:

Me gusta el cubre maletero q tienes . Sobre el color genial, no pasa de moda, es curioso y como color claro q es se le pega menos el sol. Yo también tengo ese color y me encanta como luce ese color del grupo vw.. ya lo tuve en un passat y es el mismo tono.

Felicidades y buen rodaje

Volver