Sensores de lluvia

• Autor de tema Autor de tema Paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola quién puede informar si el sensor de lluvia se puede desconectar
Antes de entrar en el túnel de lavado que no ponga en marcha los limpia.
Gracias

Gracias
Aun no tengo el coche pero imagino que hay una opción de quitar el modo automático en la palanca del limpia parabrisas.

Si claro, la palanca del limpiaparabriasas tiene las posiciones de toda la vida que regulas tu la velocidad y otra posición para automático, si lo pones en posicion 0 lo dejas sin moverse y desactivado.

Gracias
Buena pregunta, no había caído en eso. Como dice jtdc supongo que habrá algun interruptor.

Gracias
Además de poner la palanca en 0, como dice @Khazgar, en los ajustes del coche, en la pantalla.

Mecachis en los moooooroooooosssssssss. Hay que repasarse un poquito el manual jajajajajajaj:devilish::devilish::devilish:

Si, se que cuesta un poquito de trabajo, pero te aseguro que te compensara con creces jajajajaj no es virtual, es físico, y no funciona con botones, pero y lo reconfortante que es tener un libro en las manos :laugh::laugh::laugh:....... jajajajajajaj

P.D. Es una broma, espero que tengas sentido del humor. :):):) Pero nunca está de mas echarle un vistazo.;););)

Help, ayer llovía en Madrid y pensé que mis limpias se pondrían en marcha automáticamente y no fue así, funcionó en modo manual, he mirado en los ajustes y está puesto para que salte, me imagino que tendré que hacer algo con la palanca de los limpias ¿no?

Help, ayer llovía en Madrid y pensé que mis limpias se pondrían en marcha automáticamente y no fue así, funcionó en modo manual, he mirado en los ajustes y está puesto para que salte, me imagino que tendré que hacer algo con la palanca de los limpias ¿no?
Debe estar en la primera posición hacia arriba.

@grr1200 gracias, lo probaré seguramente esta tarde, está nublado.

Última edición:
Volver