Hola quién puede informar si el sensor de lluvia se puede desconectar Antes de entrar en el túnel de lavado que no ponga en marcha los limpia. Gracias
Aun no tengo el coche pero imagino que hay una opción de quitar el modo automático en la palanca del limpia parabrisas.
Si claro, la palanca del limpiaparabriasas tiene las posiciones de toda la vida que regulas tu la velocidad y otra posición para automático, si lo pones en posicion 0 lo dejas sin moverse y desactivado.
Mecachis en los moooooroooooosssssssss. Hay que repasarse un poquito el manual jajajajajajaj Si, se que cuesta un poquito de trabajo, pero te aseguro que te compensara con creces jajajajaj no es virtual, es físico, y no funciona con botones, pero y lo reconfortante que es tener un libro en las manos ....... jajajajajajaj P.D. Es una broma, espero que tengas sentido del humor. Pero nunca está de mas echarle un vistazo.
Help, ayer llovía en Madrid y pensé que mis limpias se pondrían en marcha automáticamente y no fue así, funcionó en modo manual, he mirado en los ajustes y está puesto para que salte, me imagino que tendré que hacer algo con la palanca de los limpias ¿no?
En el túnel de lavado, ¿no tenéis el motor apagado? Lo digo por el tema de que no actúen los limpias automáticamente.