Segunda llave no funciona

EDU PEREZ

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Negro Mágico
Buenas tardes. Con la segunda llave que me entregaron no.puedo abrir el coche. Se ha de programar de alguna forma?
Gracias.

Si no es la pila y es el modelo del 2021 mirate este video.

Te corrijo amigo @Butanex, es la CR2025

Te corrijo compi @ANLUMAR valen las dos pilas ante la duda échale un vistazo a este post que hice hace tiempo Pila del mando la diferencia es que la CR2032 cuesta lo mismo y dura más puesto que tiene mayor amperaje. Por ello esto toralmente de acuerdo con @Butanex y @Polar . Saludos y disfrutad de lo que queda de finde.

Última edición:
Te corrijo compi @ANLUMAR valen las dos pilas ante la duda échale un vistazo a este post que hice hace tiempo Pila del mando la diferencia es que la CR2032 cuesta lo mismo y dura más puesto que tiene mayor amperaje. Por ello esto toralmente de acuerdo con @Butanex y @Polar . Saludos y disfrutad de lo que queda de finde.
Lo sé chavalín, pero la CR2025 es la que recomienda el fabricante y ajusta mejor. La CR2032 dicen los que la han puesto que se ve la tapa como forzada al ser más gruesa, allá cada uno. :whistling:
Hasta luego Lukas, cuídate.

Lo sé chavalín, pero la CR2025 es la que recomienda el fabricante y ajusta mejor. La CR2032 dicen los que la han puesto que se ve la tapa como forzada al ser más gruesa, allá cada uno. :whistling:
Hasta luego Lukas, cuídate.

Yo todavía en el ATECA no la he cambiado por que como no llevo kessy me duran un monton. Pero en el LEON si que he cambiado y la CR2032 dura mas y la tapa encaja perfectamente, puesto que el encaje no lo hace la tapa sino un pequeño fleje metálico. Te agradezco lo de chavalin :D:whistling::whistling::whistling: pero algunos ya peinamos canas. Cuídate tu tambien.

Última edición:
Lo importante es que nos diga si ha solucionado y cuál era el motivo

Volver