Seat Toledo IV 2018

Eldor86

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Azul Mediterráneo
Buenos días, os presento mi pequeñín con casi 5000km y muy contento. Motor 1.0TSI de 110cV (muy suficientes) con equipación Xcellence y NAVI. Espero que os gusteToledo.jpg Toledo2.jpg

Enhorabuena. Con el 1.0 sobra la mitad , A disfrutarlo

Saludos

Muy bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena @Eldor86 !!!
Muy chulo ese Toledo y el color muy bonito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Eldor86 , a disfrutar del Todelo haciendole muchos Kms felices, por el paisaje veo que somos casi vecinos :thumbsup:. Saludos ;););).

Enhorabuena y salud para disfrutar ese pedazo de coche.....

Gracias e igualmente a todos vosotros con vuestros coches!

Una pregunta, el maletero se abre con la luna trasera? Es portón?

Precioso ese Córdoba Toledo, me parece un coche muy equilibrado y económico, y que da más de lo que cuesta.
Disculpa lo del tachón pero como propietario de un Toledo MK2 creo que ese coche que deriva del Ibiza debería llamarse Córdoba y no Toledo. El verdadero Toledo debería ser un León con maletero o incluso el mismo Ateca, viendo la deriva del Toledo MK3.

Fotos por favor?
Espero que te pueda dar aproximación, ya que no tengo sacada foto del maletero....
Maletero_SEAT_Toledo.JPG

Precioso ese Córdoba Toledo, me parece un coche muy equilibrado y económico, y que da más de lo que cuesta.
Disculpa lo del tachón pero como propietario de un Toledo MK2 creo que ese coche que deriva del Ibiza debería llamarse Córdoba y no Toledo. El verdadero Toledo debería ser un León con maletero o incluso el mismo Ateca, viendo la deriva del Toledo MK3.

Pues nada que ver, de hecho este coche no viene del ibiza, ni de Seat, si no, que proviene de SKODA y del chasis entre un Fabia y un Octavia y se fabrica en República Checa. Para mi es mas como un córdoba, pero por ejemplo viene con las medidas de ancho del leon mk1. Esto se nota en el balanceo en curva, que no es un Leon 2018, pero tampoco es que vaya mal.... es con coche de "señor" nada pensado para esto, y se nota en los viajes de confort. :D

Espero que te pueda dar aproximación, ya que no tengo sacada foto del maletero....
Maletero_SEAT_Toledo.JPG

Pues nada que ver, de hecho este coche no viene del ibiza, ni de Seat, si no, que proviene de SKODA y del chasis entre un Fabia y un Octavia y se fabrica en República Checa. Para mi es mas como un córdoba, pero por ejemplo viene con las medidas de ancho del leon mk1. Esto se nota en el balanceo en curva, que no es un Leon 2018, pero tampoco es que vaya mal.... es con coche de "señor" nada pensado para esto, y se nota en los viajes de confort. :D
Yo tengo un Jetta mk5 y la única pega que le veo es que no sea portón el maletero....
Respecto a tu modelo, me encanta, aunque a mí no me convenció por tamaño, como dice el compañero @Pakomalaga lo veo un segmento más pequeño que el leon del que derivaba hasta ahora..... Toledo, León... golf jetta ....pero a quien tiene que convencer es a ti.... Y veo que lo hace.....e insisto en que me encanta esa estética....

Por cierto el maletero...casi tan grande como el de mi Jetta

Yo tengo un Jetta mk5 y la única pega que le veo es que no sea portón el maletero....
Respecto a tu modelo, me encanta, aunque a mí no me convenció por tamaño, como dice el compañero @Pakomalaga lo veo un segmento más pequeño que el leon del que derivaba hasta ahora..... Toledo, León... golf jetta ....pero a quien tiene que convencer es a ti.... Y veo que lo hace.....e insisto en que me encanta esa estética....
Muchas gracias, la verdad que el que vi cuando lo compre fue el básico y hasta que no vi este en azul y con equipación, no me conveció, jeje.Pues 550 litrillos (527l el jetta) de nada, y en cuanto al leon vs toledo.... digamos que los 10 cm menos de ancho se nota, y mucho, pa que negartelo, y los 6000€ de diferencia que me pedian de mas por el león también...Así que en este caso, apego un poco el codo pa no molestar al de al lao xDDDDDDD

Volver