Seat te regala una Help Flash

Yo tenía cita para una revisión antes de la oferta. A ver si se la saco ya que estamos....

Yo rellené el formulario y me llegó un correo diciéndome que me llamarían para confirmar día y hora pero han pasado 2 días y no me han llamado. ¿A los que habéis pedido cita os han llamado ya?

Yo rellené el formulario y me llegó un correo diciéndome que me llamarían para confirmar día y hora pero han pasado 2 días y no me han llamado. ¿A los que habéis pedido cita os han llamado ya?
Yo cuando lo hize en la anterior, hace meses, me llamaron al día siguiente de rellenar el formulario.
Igual ahora por el tema covid van algo más lentos...
A ver si alguien que lo haya pedido ahora te dice algo...

Yo rellene el formulario hace una semana y ni correo de confirmacion me han mandado

Yo lo rellene el 27,el 28 recibí el correo de confirmación pero todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Yo saque el coche el dia 25-09-2020 y no me han dicho nada de nada, he llamado por telefono y me han dicho que hay que rellenar una encuesta que te manda por correo electrónico, y que te llamaran, pero no me fio, hacen lo que quieren.
saludos

Una consulta para poner la luna delantera del coche, que me aconsejáis el taller de SEAT, o Carglass, que al parecer tienen mas experiencia en poner lunas, ya que es lo que hacen normalmente.
Alguna opinion
Saludos.

Una consulta para poner la luna delantera del coche, que me aconsejáis el taller de SEAT, o Carglass, que al parecer tienen mas experiencia en poner lunas, ya que es lo que hacen normalmente.
Alguna opinion
Saludos.
Pregúntalo por aquí Primer chinazo en la Luna
Tu pregunta no va con el tema de este hilo y tenemos que tener el foro lo mejor organizado posible ;)

Que suerte, a mi ni me han llamado:thumbsdown:.

A pares que tío :thumbsup: .
Una pregunta, yo es el primer Seat que tengo por lo que esto de las campañas anuales con regalito me suena un poco a chino y me mosquea un poco, con esto que creéis que intentan ¿atraer clientes a los S.O?

Supongo que es para atraer clientes al concesionario del taller. Si te hacen una revisión y detectan que algo está mal o que las ruedas estén muy gastadas o las pastillas de freno, etc., te hacen presupuesto y lo mismo ya lo reparas allí.

Volver