Bichobio
Forero Experto
Estos acabados se unen a los motores de combustión y no solo al híbrido enchufable, como sucedía hasta ahora.
Desde la filial británica de SEAT nos llega una información muy interesante, el SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020. Se trata de dos acabados de aspecto deportivo para el SUV español, que pueden combinarse con los motores de combustión de la gama. Si recuerdas, la versión híbrida enchufable PHEV lucía la línea FR en el momento de su presentación.
En concreto, el cliente puede asociar al coche a estos dos niveles con los propulsores turboalimentados de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, así como con los turbodiésel 2.0 TDI con las mismas potencias.
Además del nuevo color blanco, el Tarraco FR luce llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, spoiler trasero, paragolpes específicos, así como inserciones de color negro en el borde de la parrilla trapezoidal, las carcasas de los retrovisores y las barras longitudinales de techo. En el habitáculo, se introducen asientos delanteros deportivos; el del conductor dispone de regulación eléctrica.
En cuanto al FR Sport, plantea llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero negro calefactables, con reposacabezas integrados, y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Ambas líneas reciben el sistema de estacionamiento asistido Park Assist, con sensores delanteros.
Este equipamiento se suma a una dotación que puede ser realmente completa, como faros con tecnología de tipo LED, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, pantalla táctil de 8,0 pulgadas y sistema de infoentretenimiento.
Cabe recordar que el SEAT Tarraco dispone de versiones con cinco y siete plazas, tracción delantera y total 4Motion, así como con cajas manuales y automática de doble embrague DSG, con siete marchas.
Suponemos que estas nuevas opciones Formula Racing también aterrizarán en el mercado español para reforzar las ventas del todocamino. En cuanto sepamos los precios, los publicaremos. Por cierto, en Reino Unido, las tarifas comienzan en 37.625 euros (31.680 libras) para el FR y en 39.703 euros (33.430 libras) para el FR Sport.
Desde la filial británica de SEAT nos llega una información muy interesante, el SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020. Se trata de dos acabados de aspecto deportivo para el SUV español, que pueden combinarse con los motores de combustión de la gama. Si recuerdas, la versión híbrida enchufable PHEV lucía la línea FR en el momento de su presentación.
En concreto, el cliente puede asociar al coche a estos dos niveles con los propulsores turboalimentados de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, así como con los turbodiésel 2.0 TDI con las mismas potencias.

Además del nuevo color blanco, el Tarraco FR luce llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, spoiler trasero, paragolpes específicos, así como inserciones de color negro en el borde de la parrilla trapezoidal, las carcasas de los retrovisores y las barras longitudinales de techo. En el habitáculo, se introducen asientos delanteros deportivos; el del conductor dispone de regulación eléctrica.
En cuanto al FR Sport, plantea llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero negro calefactables, con reposacabezas integrados, y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Ambas líneas reciben el sistema de estacionamiento asistido Park Assist, con sensores delanteros.

Este equipamiento se suma a una dotación que puede ser realmente completa, como faros con tecnología de tipo LED, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, pantalla táctil de 8,0 pulgadas y sistema de infoentretenimiento.
Cabe recordar que el SEAT Tarraco dispone de versiones con cinco y siete plazas, tracción delantera y total 4Motion, así como con cajas manuales y automática de doble embrague DSG, con siete marchas.

Suponemos que estas nuevas opciones Formula Racing también aterrizarán en el mercado español para reforzar las ventas del todocamino. En cuanto sepamos los precios, los publicaremos. Por cierto, en Reino Unido, las tarifas comienzan en 37.625 euros (31.680 libras) para el FR y en 39.703 euros (33.430 libras) para el FR Sport.