SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020, ampliando la gama

Bichobio

Forero Experto
Ubicación
Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Estos acabados se unen a los motores de combustión y no solo al híbrido enchufable, como sucedía hasta ahora.

Desde la filial británica de SEAT nos llega una información muy interesante, el SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020. Se trata de dos acabados de aspecto deportivo para el SUV español, que pueden combinarse con los motores de combustión de la gama. Si recuerdas, la versión híbrida enchufable PHEV lucía la línea FR en el momento de su presentación.

BBZUSST.img


En concreto, el cliente puede asociar al coche a estos dos niveles con los propulsores turboalimentados de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, así como con los turbodiésel 2.0 TDI con las mismas potencias.

seat-tarraco-phev-2020-9-768x512.jpg


Además del nuevo color blanco, el Tarraco FR luce llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, spoiler trasero, paragolpes específicos, así como inserciones de color negro en el borde de la parrilla trapezoidal, las carcasas de los retrovisores y las barras longitudinales de techo. En el habitáculo, se introducen asientos delanteros deportivos; el del conductor dispone de regulación eléctrica.

BBZUZOj.img


En cuanto al FR Sport, plantea llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero negro calefactables, con reposacabezas integrados, y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Ambas líneas reciben el sistema de estacionamiento asistido Park Assist, con sensores delanteros.

SEAT-Tarraco-FR-1.jpeg


Este equipamiento se suma a una dotación que puede ser realmente completa, como faros con tecnología de tipo LED, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, pantalla táctil de 8,0 pulgadas y sistema de infoentretenimiento.

BBZUEQx.img


Cabe recordar que el SEAT Tarraco dispone de versiones con cinco y siete plazas, tracción delantera y total 4Motion, así como con cajas manuales y automática de doble embrague DSG, con siete marchas.

seat-tarraco-fr-2-1581521029.jpg


Suponemos que estas nuevas opciones Formula Racing también aterrizarán en el mercado español para reforzar las ventas del todocamino. En cuanto sepamos los precios, los publicaremos. Por cierto, en Reino Unido, las tarifas comienzan en 37.625 euros (31.680 libras) para el FR y en 39.703 euros (33.430 libras) para el FR Sport.
 
Esta precioso este Tarraco,ya he visto ayer un video de este mismo coche y les incorporan los intermitentes dinámicos traseros :thumbsup:
 
Ya conduje el nuevo Tarraco, es demasiado grande para mí.
Ideal para familias con muchos hijos. Para personas que necesitan mucho espacio.
La parte delantera y la trasera no me hablan. El hocico sobresale como un Citroen.

El mayor problema es el precio de 46.300 euros por todo lo que tengo en el Ateca.

no gracias.
 
Mi Ateca se me esta quedando pequeño de maletero, y estoy siguendo las novedades del Tarraco.
Como ya descarto 20TSI por consumo y el 20TDI por ser diesel, estoy impaciente por info y precios del PHEV, veo deberemos de esperar un poco mas.

De lo publicado del PHEV, espero que si va con elecrico de 116cv + 1.4 gasolina de 150cv, al 1.4 le hayan cambiado su ruidosa bomba!
 
Ya conduje el nuevo Tarraco, es demasiado grande para mí.
Ideal para familias con muchos hijos. Para personas que necesitan mucho espacio.
La parte delantera y la trasera no me hablan. El hocico sobresale como un Citroen.

El mayor problema es el precio de 46.300 euros por todo lo que tengo en el Ateca.

no gracias.

Has preguntado en concesionario??? En el foro del Tarraco los más caro muy equipados están algo por encima de 40k pero no tanto como 46k.

Esta precioso este Tarraco,ya he visto ayer un video de este mismo coche y les incorporan los intermitentes dinámicos traseros :thumbsup:

El Tarraco actual también lo trae de serie en todos los acabados.

El coche es precioso. Además, si parte de esos precios, seguro que precio final con descuentos baja o ronda los 30k.
 
Me encanta el Tarraco, y ahora más que antes, con el acabado FR lucirá espectacular.

Saludos.
 
Por mi pueblo corren 2 tarracos y, que queréis que os diga, de culo me parece simplemente feisimo, a parte de hacerle la trasera más estrecha.
Me gusta mil veces más el ateca, pero para gustos los colores!
Saludos
 
Estuve en la presentación del modelo Fr y la verdad que luce muy bien , está claro que exteriormente es el tiguan allspace, lo que envidio es un poco el interior , los asientos , los acabados , la pantalla de 10”.....
upload_2020-2-24_13-26-23.jpeg
 
Este fr es más bonito pero el Tarraco no me llena, cada vez que lo veo por la calle ,la parte trasera uff no me gusta nada y la parte delantera ,la estrechez de faros y la parrilla del kia sorento no me terminan de convencer, además es que se ven tres contados,no están vendiendo casi Tarracos,dicho todo esto habra q ver el fr en la calle ,pero el normal no me dice nada
 
Yo he visto ambos el Fr me senté y lo trasteé y la verdad que gana mucho y sobretodo porque le puedes poner asientos tipo bucket de serie cosa que nosotros no .... el acabado Fr le favorece mucho
 
Yo he visto ambos el Fr me senté y lo trasteé y la verdad que gana mucho y sobretodo porque le puedes poner asientos tipo bucket de serie cosa que nosotros no .... el acabado Fr le favorece mucho
A ver si lo veo ,parece mas bonito pero si el normal no me llena,este dudo que me guste ,esa parte trasera es muy rara.. pero para gustos los colores por supuesto
 
Volver
Arriba