Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Pues en el video tiene mal puesta la matrícula 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto los vídeos y la verdad es que luce muy bien el nuevo León, pero que queréis que os diga, el Ateca sigue siendo favorito para mi.
No se trata solo del equipamiento, sino de la estética (que prefiero la del Ateca) y del carácter.
La pantalla, por ejemplo, a mi me gusta más con los botones a los lados, pues no dejan de ser accesos directos a las funciones y, la verdad, soy bastante fan de que el coche tenga los maximos botones y dispositivos posibles (huyo de los puestos de mando minimalistas)...
Lo que sí le envidio un poco es el tema de la iluminación trasera, pues el intermitente LED luce espectacular. Lo que estaría bien (aunque es probable que no coincida) es que la forma del faro trasero fuera idéntica a la del Ateca y se pudieran cambiar los de este último por los del nuevo León.
Aun así, es tan solo un detalle estético que no hace para nada que el Ateca me parezca menos atractivo.
A lo largo de nuestra vida como poseedores de un Ateca saldrán miles de cosas nuevas en los coches que Seat u otras marcas diseñen con posterioridad, pero me consuela saber que, con la cantidad de equipamiento y extras que le he metido, estará bastante al día de avances tecnológicos incluso tras unos cuantos años...
venga y del cupra también tienes enseña enseñaLeón Xperience MY2017:
Ver el archivo adjunto 3078
Ver el archivo adjunto 3079
Ver el archivo adjunto 3080
Jobar!!!ajajjajaja del CUPRA tengo en color Azul eléctrico, pero van con camuflaje, y no se aprecia nada. la del frontal del XPerience también la tengo, pero como son las que se están utilizando para actualizar la web oficial, y la del frontal no se ha colgado aún, no la puedo colgar.