Pues si que debe estar ya avanzada la cosa.si, se prevé que este en concesionarios a finales de 2018.
Que callado nos lo tenían

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si que debe estar ya avanzada la cosa.si, se prevé que este en concesionarios a finales de 2018.
Pues si que debe estar ya avanzada la cosa.
Que callado nos lo tenían![]()
totalmente de acuerdo.Supongo que en esto tampoco nada se deja a azar ni nada es fruto de la casualidad.
Me refiero al momento en el que sacan cada uno en cada marca dentro del grupo, tiguan, ateca, kodiaq, arona, etc...Imagino que todo está pensado pensando en sus efectos sobre el mercado, la competencia y las propias marcas del grupo. Todos tienen "su momento".
@eugin, ¿se va a llamar Alona? Eso no es ninguna ciudad.
En tu empresa no lo tienen tan claro...
Seat sacará coche en 2018 y busca un pueblo español para ponerle nombre
Si @Clarck_ lo quiere poner bonito....
A mí me fastidia u poco que salga este modelo, el 7 plazas me habria venido de cine, pero mi antiguo coche no aguantaba ya más tiempo. Lo poco que se ve me encanta porque son las partes exteriores que mas me gustan del ATK: los faros, los pilotos y la silueta. El Kodiaq y el Tiguan me parecen horrorosos, en especial este último, es un diseño que parece de principio de la década, como escalen bien el precio del "Alona" van a vender muy poquitos salvo que apliquen la actual política de cupos de venta.
Me alegro profundamente de que por fin las cosas le vayan bien a Seat, una empresa que da empleo en España a mucha gente.
Aran es un nombre espectaular para un SUV. Además de un valle pirenaico precioso.Abrimos apuestas a ver como se va a llamar
Tambien registraron el nombre de Arán.. para el Ateca .. No son 3 sílabas y lo veo corto
Se admiten apuestas
A mi me gusta Aranda que es donde he pasado muchas vacaciones
Seguimos a vueltas con el nombre.
Sin confirmar, pero podría ser...ALORA.
![]()
Fuente:
Seat Álora: ¿el nuevo SUV súper Ateca de 7 plazas?
Seguimos a vueltas con el nombre.
Sin confirmar, pero podría ser...ALORA.
![]()
Fuente:
Seat Álora: ¿el nuevo SUV súper Ateca de 7 plazas?
Tiene toda la pinta de ser un photoshop del Ateca. No hay más que ver que tiene matricula.