Seat fabricará un SUV mas grande que el ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por caldfeldch, 23 Mar 2017.

  1. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy sagaz tu ser, joven Padawan... :thumbsup:

    Bromas aparte y viendo la racanería en el departamento de diseño de VAG, el Álora va a ser un Kodiaq "seatizado". Cambiarán alguna cosita de la delantera y de la trasera por algo que lleven los SEAT y ya tenemos "nuevo" SUV.
     
    A Selui le gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    "Ventajas" de la modularidad de la plataforma común MQB.
    Plataforma larga: Skoda Kodiaq. Plataforma corta: Skoda Karoq.
    Plataforma corta: Seat Ateca. Plataforma larga: Seat ?

    Y el resto de marcas del grupo...similar.
     
    Última edición: 1 Jun 2017
  3. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo

    Eso creo que es lo mas coherente....... KodiSeat :)
     
    A Altro71 le gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    bueno, ahora sí es oficial.

    En una rueda de prensa del Presidente Luca de Meo, esta mañana para los medios des de el concesionario de Barcelona de la marca en Plaça Cerdà. ha anunciado el nuevo concurso para dar nombre al NUEVO SUV D, que se pone en marcha hoy mismo, y desde el que puede participar cualquier Español.

    os cuento las premisas del concurso:

    las bases son 3:

    1) Puede participar cualquier persona, entidad etc en proponer un nombre para el nuevo SUV la participación se hace a través de: seat.es/buscanombre

    2) el nombre tiene que ser fácil de pronunciar, evidentemente en castellano, pero también en los diferentes Idiomas de los mercados donde SEAT está presente

    3) El nombre obligatoriamente, debe ser de un Pueblo, ciudad, lugar, montaña, rio etc de cualquier rincón dentro de la geografía Española.

    el concurso:

    el concurso consta de 4 fases:

    1) PROPUESTAS: desde hoy 1 de Junio hasta el próximo 22 de Junio, se recogerán todas las propuestas del público con los nombre objetivo.
    2) PRESELECCION: desde el 23 de Junio hasta el 10 de Septiembre SEAT elegirá los 3 nombre finalistas, la selección se llevará a cabo por expertos de Naiming de la marca, marketing, clientes y focus gruoup de los diferentes mercados.
    3) El Próximo 12 de Septiembre en la presentación del Salón del automóvil de Frankfurt se dará a conocer al público los 3 nombres finalistas. Estos tres nombre se podrán votar hasta el próximo 25 de septiembre.
    4) el 15 de Octubre, SEAT dará a conocer el nombre del NUEVO SUV de la marca.


    así que chicos, a estrujarse el coco y a proponer nombre bonitos!!

    saludos.
     
    Felix600, Clarck_, Ajr y 4 otros les gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que alegría. SUV tipo D, nada de Ateca alargado.
    Mi Qashqai tiene que aguantar hasta que salga el SEAT anónimo.
    Un Ateca tamaño Touareg sin llegar al Q7 seria lo ideal.
    El nombre sin cumplir lo de tres silabas y las A's. SEAT Barcelona.
    Me lo pido Azul Lava y llantas de 20".
     
  6. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    "#SEATbuscaNombre" constará de cuatro fases:

    1ª Fase: Fase de Propuestas.

    La primera fase será la fase de propuestas. En dicha fase se pondrá a disposición de aquellas personas que deseen participar una plataforma (accesible en www.seat.es/buscanombre y www.seat.com/seekingname ) a través de la cual se podrán registrar e introducir la propuesta de nombre del Vehículo. Dicha fase tendrá una duración del 1 de JUNIO de 2017 al 22 de JUNIO de 2017.

    La participación en la iniciativa "#SEATbuscaNombre" está limitada a una sola inscripción o registro por correo electrónico.

    En la presente fase se tendrán en cuenta cada una de las propuestas recibidas, independientemente del número de participantes que planteen dicha propuesta.

    La propuesta se deberá realizar teniendo en cuenta los siguientes criterios:

    • Deberá ser un lugar geográfico de España, así como cualquier monumento o edificación singular que posea valor artístico, arqueológico, histórico, etc. siempre y cuando esté situado dentro del territorio español.
    • Deberá encajar con los valores e identidad de la marca SEAT (dinámico, enfocado al diseño, espíritu joven, confianza, eficiente y accesible).
    • Deberá encajar con las características del Vehículo, esto es, SUV grande, diseño escultural, conducción dinámica, tecnología punta, de fácil conectividad, vanguardista, robusto, espacio multifuncional y cómodo.
    2ª Fase: Fase de preselección.

    Tras la primera fase, y teniendo en cuenta la gran cantidad de propuestas que pueden llegar a plantearse, SEAT, junto con un grupo de expertos, llevará a cabo la fase de preselección de un mínimo de 3 nombres de entre las diferentes propuestas planteadas.

    La preselección de las propuestas se realizará en base a los siguientes criterios:

    • Que recoja los criterios descritos en la fase de propuesta.
    • Deberá cumplir con criterios lingüísticos, tales como que la propuesta sea fácil de pronunciar en los idiomas de los mercados más relevantes. En esta fase se contará con el apoyo de una agencia de nombres externa.
    • Se tendrán en cuenta criterios de legalidad, es decir que no haya marcas registradas con el mismo nombre o parecido; para ello se realizará un informe de viabilidad de registro por una agencia externa de propiedad industrial.
    • Se hará un chequeo con clientes potenciales con el fin de valorar la facilidad de pronunciación, las asociaciones positivas y negativas del nombre, la originalidad, la aceptación en distintos países.
    La decisión de SEAT en la preselección será definitiva e inapelable.

    3ª Fase: Fase de Votación:

    Tras la preselección de las propuestas se abrirá la fase de votación. Dicha fase permitirá a los seguidores de SEAT, que previamente se registren, votar entre las propuestas preseleccionadas (serán un mínimo de 3 propuestas) que cumplan todos los criterios anteriormente mencionados. La propuesta que más votos alcance dará nombre al nuevo Vehículo SEAT SUV. Se prevé que dicha fase sea del 12 de septiembre de 2017 al 25 de septiembre de 2017.

    4ª Fase: Fase de anuncio:

    Se prevé comunicar la propuesta ganadora antes del 15 de octubre de 2017.

    TERCERA.- PARTICIPACIÓN EN LA INICIATIVA "#SEATbuscaNombre"

    El propósito de la participación no será otro que el interés del Participante en que la denominación propuesta sirva para designar el nuevo Vehículo de SEAT.

    El Participante declara que concursa de forma totalmente voluntaria y gratuita, sin derecho a percibir pago o contraprestación alguna por los derechos que se puedan derivar de su propuesta.

    En cualquier caso, el Participante se compromete a no registrar ni solicitar el registro, a su nombre o a favor de terceras personas, de ninguna denominación social, nombre comercial, nombre de dominio, marca, símbolo u otros signos distintivos que incorporen a la denominación presentada; así como a no utilizar, registrar o solicitar el registro de denominaciones similares que induzcan o pudieran inducir a confusión o generar asociación con las marcas y/o signos distintivos de SEAT.

    CUARTA.- FUERZA MAYOR

    SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la iniciativa "#SEATbuscaNombre" o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

    En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación del Participante, si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la iniciativa "#SEATbuscaNombre"; situación que se pondría convenientemente en conocimiento del Participante tan pronto como fuese posible.
     
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hay mas partes pero ya hablan de temas legales y no merece la pena ponerlas, en la pagina oficial estan las bases completas
     
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me he leído todos los criterios y limitaciones y "SEAT BARCELONA" cumple los requisitos.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  9. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    La verdad es que en ningun sitio pone que deba comenzar por A ni acabar con nada, ni tener 3 silabas
    Lo que si pone es que "le acabarán poniendo el nombre que les de la gana" y lo entrecomillo por lo del tema de que SEAT lo llama: "Organizar una acción" o "El objeto de la iniciativa "#SEATbuscaNombre" es encontrar un nombre para el Vehículo, permitiendo colaborar en dicha elección a todos aquellas personas físicas, mayores de edad, seguidores de la marca SEAT que deseen participar"
    No es concurso ni nada parecido que garantice que ningún nombre propuesto será elegido, más bien que los encargados oficiales de buscar nombre van a estar 2 meses de vacaciones y los "seguidores de la marca SEAT que deseen participar (en adelante, el Participante)" haciendo su trabajo :roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::whistling:
     
    A Ajr le gusta esto.
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    ;)
    ...por no hablar de la "publicidad" adelantada a la salida del vehículo que esto le supone :D
    Generando expectación...
    :whistling:
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  11. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo he votado por Alquézar, un pueblo precioso de Huesca, y que no me sonaría mal.
    Aquí va un chop del Seat Alquézar, ja ja ja.

    watermark-template-seat-seven-seat-suv.jpg
     
    Última edición: 1 Jun 2017
    A Seatpiteta le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    SEAT Almansa quedaría bien si fuese de tres silabas, empezando por A y finalizando en A.
    Pero yo ya he votado por SEAT Barcelona.
     
    A Allskruspiken y Jose lopez les gusta esto.
  13. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo he votado por Seat Tarifa, por la fama del pueblo surfero por excelencia, lleno de guiris, y muy turístico, nombre reconocido mundialmente.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.