Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los eléctricos, también pueden ser "deportivos"Yo cuando veo la marca Cupra veo un coche deportivo con CV a doquier.
Qué está pasando ahora con el e-born? Van a cambiar el modelo de negocio?
Yo personalmente veo mejor dejar Cupra a la gama que ha sido hasta ahora
Puede ser deportivo por las lineas de fuera, pero en cuanto a potencia, no he visto muchos eléctricos que te quiten el hipo (fuera de la competición obviamente).Los eléctricos, también pueden ser "deportivos"![]()
Puede ser deportivo por las lineas de fuera, pero en cuanto a potencia, no he visto muchos eléctricos que te quiten el hipo (fuera de la competición obviamente).
Puede ser deportivo por las lineas de fuera, pero en cuanto a potencia, no he visto muchos eléctricos que te quiten el hipo (fuera de la competición obviamente).
Una buena cosa de los eléctricos es que dan la potencia de manera casi instantánea, pudiendo sorprender a otros "deportivos" convencionales.eso es que no has montado en un Tesla, te aseguro que te quita el hipo, menos de 4 s para el 0-100 no lo llamo precisamente lento
Totalmente cierto, me monté en un Tesla Model 3 y lo flipé. Una aceleración brutal con el modo Performance, creo que de 0 a 100 en menos de 3 segundos... una sensación única que recomiendo.eso es que no has montado en un Tesla, te aseguro que te quita el hipo, menos de 4 s para el 0-100 no lo llamo precisamente lento