Seat Ateca o VW Touran!!

Tema en 'General' iniciado por Atetitotu, 12 Oct 2017.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo sinceramente hubiera cogido el Ateca, me gusta mas, el 1.6 tdi es un motor muy eficiente y el 1.4 tsi es un motor muy solvente, anda bastante bien.
    Pero para gustos se hicieron los colores, me alegro de que ya hayas resuelto tu duda.

    Un saludo.
     
  2. esfcap

    esfcap Forero Novato

    Si no es mucha indiscreción, me puedes recomendar concesionario para la Touran? Porque me pidieron 31000 por un 1.4 tsi Advance con algún extra (salí corriendo..)

    A mi me encanta el Ateca, mucho, pero vamos a tener segundo niño, y a mi mujer le gusta ir detras con ellos, y claro, en muchos es inviable.. Así que me estaba planteando Touran o Picasso, porque en suvs sólo está el 5008.

    Un saludo y gracias
     
  3. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Esa duda la tuve yo... y aquí estamos. Con mis chavales ya creciditos y después de haber tenido 15 años un monovolumen, ya era hora de cambiar, aunque tuve un Touran 1.6 TDI a tiro con 13.000 km. y acabado intermedio por 22.000€ que a punto estuve de cogerlo.
    Si puedes, espera a noviembre/final de año. Salen ofertas de coches de km 0 -por lo menos en Zgz- en los días de ofertas especiales de VW (no me acuerdo como se llaman, cada marca los nombra de una forma).
     
    A Felix600 y esfcap les gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @esfcap te agradecemos el que decidas opinar en la temática del Club, aunque debemos sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y quizá entender mejor tus mensajes en el foro, por ejemplo. Además, suele ser lo normal al llegar a cualquier sitio, primero presentarse o saludar y luego actuar...

    Por cierto, quizá veas interesante este accesorio, alguna vez hemos hablado sobre ello en el tema de las sillitas y podría solucionar ese inciso que comentas fácilmente y por no mucho dinero:

    Cómo usar la quinta plaza de un Seat Ateca cuando tenemos niños - Rivekids · Blog

    @Allskruspiken también comentaba algo sobre ello aquí:

    Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

    Espero veas a bien la sugerencia. Saludos. ;)
     
    A Lukas, apitarque y esfcap les gusta esto.
  5. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Pero piensa que todo va a ser autovía....
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues muy barata veo la Touran...en agosto pasado cuando compré el Ateca, dudaba entre el Ateca y el Golf Sportsvan que de precio estaban a la par. La Touran creo que a igualdad de equipamiento eran 8.000€ más por lo menos.
    Ni siquiera la tuve en cuenta, es un vehículo superior a mi parecer.
     
    A Roberto84 y Felix600 les gusta esto.
  7. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Es que si lo comparas al tiguan ya mínimo eran 8000 en febrero cuando lo mire yo
     
  8. Lib

    Lib Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo ahora estoy en la situacion touran-ateca-tiguan

    Touran y tiguan mas que nada por que la posicion al volante me ha gustado mucho, estoy mas comodo que en el ateca.

    Pero el precio me va mejor el seat
     
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Y las ventajas (o inconvenientes) de los SUV (Tiguán-Ateca) frente a la Touran, no te condicionan ?