Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuál te gusta más?? O mejor dicho, cual le gusta más a tu mujer??Lo principal ya no son los equipamientos sino el coche en si.
El formato monovolumen tiende a desaparecer o en cambio el suv es una moda que no tiene mucho futuro?
Y cuál te gusta más?? O mejor dicho, cual le gusta más a tu mujer??![]()
![]()
Pues creo que ya tienes respuesta...jajaPues lo raro es que le gusta mas la Touran en version Sport
Con lo que le suele gustar a las mujeres los suvs
Tu ya sabemos que te quedas con el tiguPues si a ella le gusta la Touran la llevas clara.
Ambos vehículos son muy versátiles, no creo que tuvieras problemas con ninguno de ellos, sería más cuestión de gustos, como comenta @IndigoVW (uno más familiar y otro más "deportivo o moderno"); aunque estéticamente no se parezcan mucho ambos podrían adaptarse a esos datos que nos facilitas...
El carrito te coge yo llevo un gemelar mide un metro de largo plegado, eso si en el 4X4 coge solo el carro para meter mas tienes que poner separador de carga y llegar al techo o poner un baúl de techo. Los carros normales ocupan mucho menos.Yo lo primero, con 15.000 kms/año me iba a un gasolina, que además rebaja los presupuestos de tus propuestas. Y con esa diferencia de precio tienes para muchísimos kilómetros en diferencia se precio entre gasoil y gasolina.
Lo segundo, pues medir el carrito de la peque y ver si deja suficiente hueco en el maletero del Ateca, que es el que en principio tiene en maletero más pequeño.
Tercero, cuál te resulta más bonito?
Cuarto, no sé, los equipamientos de la touran, pero en el Ateca mírate un Xcellence Plus, que viene con kessy, portón eléctrico, cámara 360 grados y alguna cosa más, y sobre todo las primeras te vendrán muy bien en comodidad con la peque.
Esa no es la excusa... Y lo sabespagar alrededor de 25mil con el equipamiento elegido, con los motores 1.6 TDi/1.4 TSI en su defecto no me ha convencido.
Esa no es la excusa... Y lo sabes
El 1.4 Tsi es una máquina
7 plazas y carrito no son compatibles.
Cuando ya los niños sean mayores y no dependas tanto del espacio el Ateca será perfecto, hablando por experiencia![]()
Peo al final aunque ellas deciden.... ¿cual es el vehículo que te gusta a tí @Atetitotu ?, y ....¿quien le va a rodar mas Kms, tú o tu media naranja?.... si la cosa va al 50% podrás decidir tú, si nó.... pues estoy completamente de acuerdo con @moli ....ajo y agua pero la "parienta" decide....
y suelen tener la sartén por el mango....
. Personalmente me gusta mas el ATECA que la Touran pero sobre gustos, modelos y colores ya se sabe .... cada uno tiene su opinión
. Saludos.
![]()