Seat Ateca a puntito de recoger

jiguar

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, soy jiguar y soy nuevo en el foro. Tengo también un León y ya he visto en el concesionario el Ateca... me falta pagar y que me hagan los papeles :-) pero ya me estoy mosqueando con el hilo del foro con la reclamación por el DCC... a ver si me informo mejor. Un saludo a todos!

Bienvenido, por aclararlo, ¿te van a dar ya un Ateca? ¿Lo vas a pedir?, porque en función de una cosa u otra, el "a puntito" pueden ser un par de meses mínimo :confused:.

A puntito es a puntito. El Ateca lo encargué el 26 de Abril y el viernes pasado lo estuve viendo en el concesionario. Solo falta que lo pague para recogerlo :-) Saludos!

A puntito es a puntito. El Ateca lo encargué el 26 de Abril y el viernes pasado lo estuve viendo en el concesionario. Solo falta que lo pague para recogerlo :) Saludos!
Pues enhorabuena, en cuanto pases por caja, ese blanquito es tuyo :thumbsup:. Ya sabes que tienes que presentarlo como se merece, con reportaje fotográfico incluido.:cool:

Pero, a nadie le han entregado un Ateca aún ????? En este foro,???

Bienvenido Jiguar, y enhorabuena, ahora a estrenar ese pedazo de carro y, por supuesto, gozar al compartir tu experiencia con este foro !!!

Bienvenido al club
Esta levantando polvo esto de la reclamacion del DCC como lo haremos con nuestros Ateca pronto jeje.
Un saludo.

Bienvenido...PASA Y DISFRUTA!!!!!

EDITO: Si te viene mejor tener el coche en Noviembre, me voy a Donosti a recogerlo yo ahora jajajaja

Buen intento jajaja. El caso es que de que estoy en el foro (osea hoy) vivo más estresado. Ahora resulta que puede que el Ateca sea fácil de robar... que si el sistema "guay" kessy hace que se robe más fácil... yo que llevo años diciendo que para que quiero la alarma en el leon (primera generación) que pita cada vez que abres y cierras el coche... y va a resultar ahora que voy a tener que forrar la llave con aluminio, ponerle gps localizador al coche, barra para bloquear el volante, un rottweiler viviendo en el maletero y dos vigilantes en el parking de mi casa... que estres!!! :D

Bienvenido al club jiguar :)

Buen intento jajaja. El caso es que de que estoy en el foro (osea hoy) vivo más estresado. Ahora resulta que puede que el Ateca sea fácil de robar... que si el sistema "guay" kessy hace que se robe más fácil... yo que llevo años diciendo que para que quiero la alarma en el leon (primera generación) que pita cada vez que abres y cierras el coche... y va a resultar ahora que voy a tener que forrar la llave con aluminio, ponerle gps localizador al coche, barra para bloquear el volante, un rottweiler viviendo en el maletero y dos vigilantes en el parking de mi casa... que estres!!! :D

Bienvenido y enhorabuena. Como ves, si no te apetece ir a por el coche al concesionario por aqui rápido te van a salir voluntarios...

Respecto a lo que comentas que has leido en el foro, te aconsejo que apliques un filtro a todo lo que leas (aqui o en cualquier parte) pues piensa que en los foros se tiende a magnificar todo un poco y casi cualquier cosa leida en un foro puede parecer peor o más grave de lo que es en realidad. Además, la espera es cada vez más larga y tenemos que mantener la mente ocupada, por lo que nos dedicamos a desmontar el coche pieza por pieza...

Hay algo que casi todos los foreros/as tenemos en común, y es que nos encanta éste coche y lo queremos tener...

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

respecto a lo que se puede leer, por el foro, hay que relativizarlo y positivizarlo todo. De momento mira, ya hay 7 u 8 compañeros que disfrutan de su ateca desde hace dias, y aún no se lo han robado a nadie... :D:D

Bienvenido, y bienaventurado que entras en el foro el día que estrenas coche.. los hay que llevamos por aquí algún tiempo y tenemos que entretenernos de algún modo, así que buscamos cinco pies al gato (bueno, alguno le busca hasta siete).

Disfruta de tu coche, presentanoslo y deja que nos alegremos con él

Volver