Allskruspiken Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 31 Ago 2016 #21 Bienvenido jiguar
Joan VS Forero Activo Ubicación Torrelles de Llobregat (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Rojo Pasión 2 Sep 2016 #22 Monique dijo: Pero, a nadie le han entregado un Ateca aún ????? En este foro,??? Click para expandir ... Guenas, el mio nacerá el lunes dia5 de septiembre, y en tres semanitas.......
Monique dijo: Pero, a nadie le han entregado un Ateca aún ????? En este foro,??? Click para expandir ... Guenas, el mio nacerá el lunes dia5 de septiembre, y en tres semanitas.......
kioba_kny Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 2 Sep 2016 #23 Bienvenido jiguar
Javier R.D. Forero Experto Ubicación Comunidad de Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 2 Sep 2016 #24 Bienvenido y en breve te acompaño con mi Ateca por las calles.
J jiguar Forero Novato Ubicación Donostia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 6 Sep 2016 #25 Ya lo tengo! En breve subo fotos!
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 6 Sep 2016 #26 Venga, venga Muestra tu Ateca
XMadMax Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 6 Sep 2016 #27 jiguar dijo: Ya lo tengo! En breve subo fotos! Click para expandir ... Bravo!!!! Bravisimo!!!