Se va hacia la derecha

Que neumáticos montaís??? Marca

Falken 215/55 R17, llantas Dynamic Machined en un 1.0 TSI y NO se va a la derecha.

Igual es por una marca/tipo de neumático determinado...

Última edición:
Marca y modelo de neumatico y yo tambien indicaria que llantas

Hankook 215/55 R17 dynamic machined y si se me va a la derecha.

Excellence Plus con motor 1.4 tsi, entregado en Abril, llantas 19 con neumáticos BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT 225/45 R19 92 W

El mío se va ligeramente a la derecha pero no de forma tan exagerada como en el vídeo de @Rosendo , es mucho mas progresivo en mi caso.

1.0 Style Plus con neumáticos Falken y las llantas Machined de serie en 17"

Saludos

Pues parece que descartamos marca de neumáticos. Por que ya hay 3 marcas en las que el coche se desvia (falken,hankook,bridgestone)

Pues parece que descartamos marca de neumáticos. Por que ya hay 3 marcas en las que el coche se desvia (falken,hankook,bridgestone)
Lo de las llantas y neumáticos ya quedó descartado en el vehículo del compañero afectado según comentaba en sus primeros mensajes ya que le hicieron cambios de ruedas y sigue igual.
Teniendo la dirección eléctrica no es descabellado que tenga algún defecto electromecánico.
Lo que debería hacer Seat es desmontar todo el conjunto y analizar ese grave problema de raíz , pero viendo que a pesar de la insistencia del compañero y que si "amenazas" o reclamas tus derechos de garantía Seat ya no hace nada más al respecto.
Es una política de garantía intolerable a mi entender, después de ver como el grupo VAG permite según que problemas y se aferra a la excusa de características constructivas no me planteo en tiempos venideros adquirir un vehículo de conducción autónoma que sea capaz de sacarme de la carretera algún día por iniciativa propia o negligente.

El mío lleva las Hankook, por si tuvieran algo que ver los neumáticos. Y se va a la derecha.

Los mios son hankook 215 55 r 17 ventus prime y antes se que llevaba unas bridgestone y tambien se iban

para los que ya estais metidos en jaleos con el concesionario y no hacen nada en garantia... ¿habeis probado en "arreglar el problema a trabes del seguro a todo riesgo (quien lo tenga, claro)"?, es decir, dar parte al seguro y que arreglen el problema (por muchas piezas que tengan que cambiar ya se apañara el seguro), si no queda bien la reparación pues otro parte al seguro y que se apañen ellos...
por decir algo, otro enfoque para aquellos que en el concesionario pasan del problema...

No no que se j**** los del conce que ahora el marron es pa ellos.. asi de claro

Yo mañana tengo cita para llevarlo. Ya veremos como lo arreglan.

¿Alguna novedad? Ami me han llamado de arbitraje para haber si llegamos a un acuerdo y yo voy a pedir mis 23.000 euros asique... si aceptan bien y si no a juicio...

¿Alguna novedad? Ami me han llamado de arbitraje para haber si llegamos a un acuerdo y yo voy a pedir mis 23.000 euros asique... si aceptan bien y si no a juicio...

Mucha suerte y ánimo, supongo que será difícil que acepten eso y puestos a pagar se la jugarán a un juicio que tal vez rasquen mucho más.
Espero que no lo vean así y paguen sin más...

Hay una ley que dice que si compras algo y pasa por taller o tienr alguna averia dentro de los primeros 6 meses y despues no estas conforme puedes pedir la resolucion del contrato y que se queden el coche y me devuelvan el dinero sin mas.. pero como son asi pues iran hasta lo mas lejosbque se pueda y si llego a ir a juicio voy a pedir daños y perjuicios..

El problema de todo esto es:

- lo lenta que va la ley
- lo interpretable que es la ley
- que tengas que llegar a todo esto, pasar por todo este proceso con un coche que es peligroso y el mal sabor de boca que se te va a quedar

Aun incluso si consigues que te devuelvan el precio del coche, es una pena comprar un coche, pagarlo y haber tenido tan mala experiencia. Más que nada porque decidas luego comprar el coche que decidas (aun ya no siendo Seat ni tan si quiera grupo VAG) las incertidumbres que vas a tener por si sale rana... van a ser grandes.

Volver