Se va hacia la derecha

Alineación no es!!! Por que ya me la hicieron al mes de tenerlo. Al pisarle a fondo se desvía a la derecha mas o menos como el de Rosendo. Si mantienes la velocidad en carretera plana va centrado, pero en el momento que le pisas se desvia a la derecha rapidamente.
@Jovi84

He visto ese defecto en otros vehículos.
Pegar pisotón al acelerador y el coche desplaza.....
Se solucionó con cambio de TACOS o Silent Block de MOTOR y par de apriete de los mismos.
Los tacos de motor sustentan el motor y precisamente una de sus funciones es amortiguar ese efecto.
y los pares de apriete de dichos tacos para su función no es poner una pistola neumática y girar sin sentido.
Se supone que lo hace una máquina y repasa un operario, vete a saber la configuración de la máquina y si el operario luego comprobó o no comprobó nada de nada.

PUDIERA SER ésto,

lo más triste de TODO, es que pase lo que pase a cualquier vehículo, la política de TODO ES NORMAL ha dejado de ser normal.
No se puede abusar de esas cosas y es obvio que abusan un "huevo" de la misma respuesta. NORMAL TODO NORMAL.

Desde el primer dia y los que probe los tenian en exposicion con menos de 100km

No soy de los que acierta a la Lotería, pero pudiera ser simplemente lo dicho anteriormente
Tacos de motor mal.
Y tal vez venga mal de fábrica, El robot que los monta, aprieta demasiado o demasiado poco, o el operario, y por tanto al pegar pisotón no hay sustentación del motor sobre el taco de goma y hace ese desplazamiento lateral.

Cuando rompen los tacos de goma por el uso, por los años, por trucar el coche, también pasa eso.

Pudiera ser otra cosa pero.....por mirar y probar no pasa, nada además son baratos los tacos de goma.
El concesionario puede cambiarlos en garantía de forma rápida y barata. y Luego se prueba.

Desde el primer dia y los que probe los tenian en exposicion con menos de 100km

Pues no lo entiendo porque el mío no lo hace y digo yo que viendo el vídeo no es algo que puedas no darte cuenta.

Es demasiado evidente.

Saludos

Ya pero si fuera los tacos del motor, el motor vibraría no???

Te han dado copia de ese comunicado oficial de la marca?...me parece muy muy muy raro .....no es que dude de tu palabra ni mucho menos .... y menos si has probado tres coches con el mismo defecto .... pero que otros coches con mismo motor no les ocurra ... en el foro hay unos cuantos 1.0 ....es un fallo muy evidente ... el nivel de quejas sería muy alto ....

Por decir algo.... a parte del motor importa el nivel de acabado o año de fabricación (modelo MY17 o MY18) o tipo de llantas ??

Hola, el mio es 1.4 y tambien se va a la derecha, yo aun tengo que llevarlo al conce cuando tenga tiempo a ver que hacen... eso que dicen de los tacos, silen-bloks, etc... yo me he dado cuenta que cuando cojo baches la rueda derecha no suena igual que la izquierda (tengo que probarlo mejor y confirmarlo para asegurarme antes de ir al conce), ¿¿a los que se os va a la derecha tambien notais que al coger un bache no suena igual la derecha que la izquierda??, por contrastar e intentar buscar el mal.
Yo creo que al principio el coche no se iba a la derecha, al igual que la suspension sonaba igual de ambos lados (repito que lo del ruido de suspension de ambas ruedas tengo que confirmarlo haciendo alguna prueba en algun baden)

Además de armar un escándalo....
No. Si los tacos de motor estan mal el motor no vibra cuando esta al ralentí.

El/los tacos de motor evitan que el motor al dar par, tenga tensión o tirón hacia un lado en concreto, estabilizan el motor y por tanto todo el coche, no son una estabilizadora pero hacen un efecto algo parecido.
En este foro hay compañeros que saben muchiiiiisimo más que yo, y tal vez puedan aportar.

El taco de motor mal, se nota principalmente cuando aceleras, y en el caso del compañero se va a la derecha ...cuando acelera. Puede ser cualquier cosa, no soy ingeniero de NADA, pero busco una solución sencilla y clara y esa me encaja.
Probar a cambiarlos y ver resultados es barato, rápido y se puede descartar muy fácil.

No. Si los tacos de motor estan mal el motor no vibra cuando esta al ralentí.

El/los tacos de motor evitan que el motor al dar par, tenga tensión o tirón hacia un lado en concreto, estabilizan el motor y por tanto todo el coche, no son una estabilizadora pero hacen un efecto algo parecido.
En este foro hay compañeros que saben muchiiiiisimo más que yo, y tal vez puedan aportar.

El taco de motor mal, se nota principalmente cuando aceleras, y en el caso del compañero se va a la derecha ...cuando acelera. Puede ser cualquier cosa, no soy ingeniero de NADA, pero busco una solución sencilla y clara y esa me encaja.
Probar a cambiarlos y ver resultados es barato, rápido y se puede descartar muy fácil.
Si el taco de motor va suelto o esta mal la goma, al ralentí no notaras mucha holgura, pero ellos indican que al acelerar a fondo notan la anomalia y si son los tacos acelerando ruido tiene q hacer...

Hola buenas tarde. Despues de venir al conce y hablar con el jefe y ponerle las cosas bien claras los unicos atecas que se van a la derecha son los 1.0 tsi gasolina porque el trapecio y la transmision de un lado es mas corto... impresionante e probado un 1.6 diesel y va perecto asique ya sabeis.. he pedido que me lo cambien o la liaba. Ya os dire
He estado un tiempo ausente, y he retomado ahora el foro y viendo este hilo, me sumo a los que te dicen que con un 1.0 no se va hacia ningun lado.

Es que no deben irse para ningún lado, pero a algunos nos está pasando desgraciadamente.

Hoy en el viaje a Madrid he ido probando y no se va hacia la derecha de forma tan excesiva como en el vídeo pero si he comprobado que tiene una cierta querencia a desviarse hacia ese lado.

Imagino y espero que sea por el peralte de las autovías...:confused:

Pues yo hoy he hecho las pruebas. Lo ponía a 80 y pisotón en 4, coche recto. A 80 y pisotón en 5, coche recto. Igual a 100 y a 120 (está vez en 5 y 6) y en todos los casos el coche recto.

Así que lo de que pasa en todos los 1.0... en el mío te aseguro que no. Que con el tiempo pueda pasar no se, aunque supongo que ellos se refieren a que pasa desde el principio, pero el mio no se va nada. Y es que sigue sin entrarme en la cabeza que sea así y que además lo admitan...

Buenas a todos quería hacer una comprobación a todos los que el coche se os desvía a la derecha ¿que neumáticos montaís? Por descartar cosas.
Yo monto unos hankook.

He leido mucho por los foros y hay gente que ha tenido el mismo problema y tras decenas de visitas al taller desistieron y cuando cambiaros los neumáticos el problema que habia existido desde el pricipio se solucionó.

Última edición:
Habría que descartar lo del motor si... Yo también he hecho las pruebas y todo bien. Es un 1.4, a ver si dais con lo que es...que faena...

Lo del motor está descartado, el mio es un 1.4 tsi y se va a la derecha.

El mío es 1.4 TSI 150cv FR DSG7
Y no se va a la derecha

Volver