Se va hacia la derecha

Entonces...también podría ser el volante el que este descentrado, no ? ( y la geometría de la dirección bien).
Puedes hacer una prueba tu mismo.
Desemborna la bateria y espera un minuto.
Vuelve a conectarla.
seguidamente da arranque, y gira la dirección hasta el tope izquierdo y manten presionado hasta q escuches 3 pitidos. Luego haz lo mismo con la dirección en el tope contrario.
Despues centra el volante y prueba a ver como va.

Puedes hacer una prueba tu mismo.
Desemborna la bateria y espera un minuto.
Vuelve a conectarla.
seguidamente da arranque, y gira la dirección hasta el tope izquierdo y manten presionado hasta q escuches 3 pitidos. Luego haz lo mismo con la dirección en el tope contrario.
Despues centra el volante y prueba a ver como va.
Eso podría regular el volante??

Bueno es una verguenza... he llamado esta mañana y dice el tiparraco que me han vuelto a alinear la direcion y la geometria del coche pero que al acelerar es cuando se va hacia la derecha. Solo al acelerar y sueltas el acelerador el coche va perfecto.. y dice no le habras dado contra algun bordillo no? Y digo pues no que aun no lo he dejado ni en la calle aparcado. Y dice esque es raro porque eso pasa cuando se le da un golpe a una rueda.. y le e dicho que esta tarde nos vemos y e llamado a mi abogado para ir esta tarde y ponerles las cosas claras de que ese coche ya no lo quiero o que me devuelvan el dinero ( por suspuesto me ire a otra marca ) o me den uno igual

Bueno es una verguenza... he llamado esta mañana y dice el tiparraco que me han vuelto a alinear la direcion y la geometria del coche pero que al acelerar es cuando se va hacia la derecha. Solo al acelerar y sueltas el acelerador el coche va perfecto.. y dice no le habras dado contra algun bordillo no? Y digo pues no que aun no lo he dejado ni en la calle aparcado. Y dice esque es raro porque eso pasa cuando se le da un golpe a una rueda.. y le e dicho que esta tarde nos vemos y e llamado a mi abogado para ir esta tarde y ponerles las cosas claras de que ese coche ya no lo quiero o que me devuelvan el dinero ( por suspuesto me ire a otra marca ) o me den uno igual

Ya nos contarás compi. Mucha suerte!

Puffff coche nuevo y ya con problemas. Y ademas si tu consigues lo que es de ley (cosa que no sera facil) le encasquetaran tu coche a otro pobre desgraciado que pasara por el concesionario equivocado a la hora equivocada.

Mucha suerte compañero

Lo del golpe con el bordillo tiene su miga , por que en cuanto ves las cotas de alineación el técnico se lo puede imaginar . Si después de la primera alineación y suponiendo que tienen la máquina bien calibrada , holguras en dirección un coche nuevo se "supone " que no tiene y que te han cambiado los neumáticos , el siguiente paso que se les puede ocurrir es cambiarte el palier derecho o los dos.
Normalmente cuando realizas una alineación imprimes un informe con las cotas del vehículo . Si consigues que te lo den , súbelo para ver si hay algo muy cantoso y les puedas apretar .

Pues me sigue pasando... no es mucho pero tengo que tenerle girado para que vaya perfecto es decir tiene que estar unos grados torcido el volante para que vaya perfecto...
Estaba revisando el tema, podrias indicar mas o menos cuantos grados son? Creo recordar haber leido alguna información que el.fabricante de estas direcciones da un margen de 3 grados respecto al centrado perfecto. Lo que vendria a ser la holgura de la dirección mas o menos.

Estaba revisando el tema, podrias indicar mas o menos cuantos grados son? Creo recordar haber leido alguna información que el.fabricante de estas direcciones da un margen de 3 grados respecto al centrado perfecto. Lo que vendria a ser la holgura de la dirección mas o menos.
1504593281221.jpg

Y en carretera el otro dia ,pero la foto la hice muy rápido no se si llegaba a estar en linea recta1504452587115.jpg

Este coche es el coche mas normal del mundo. Normal que desaparezca 1 motorizacion de la noche a la mañana,normal que suene a tractor, normal que lleve el volante con unos grados... Que sera lo siguiente?

Este coche es el coche mas normal del mundo. Normal que desaparezca 1 motorizacion de la noche a la mañana,normal que suene a tractor, normal que lleve el volante con unos grados... Que sera lo siguiente?
Motorizaciones están todas las que empezaron y hay una más 2.0 TSI 190cv. Lo que quitaron fue la versión 2.0TDI 150cv 4x2, pero el motor sigue. ;)

Bueno... he hablado con ellos por telefono y les he dicho que esta tarde a las 18.00 voy a ir a hablar con quien halla que hablar y que me devuelvan el dinero.. voy a ir solo por recomendacion de mi abogado. Si no me resuelven nada mañana ire con el a pedir una hoja de reclamaciones y denunciarles. Ya no quiero el coche sinceramente estoy muy desilusionado y me siento engañado...

Entiendo tu monumental disgusto y enfado, he pasado por tu periplo (con otra marca) y en su día llegamos a tribunales...
Intenta directamente hablar con Seat, que se lo lleven a Martorell, te dejen un vehículo de cortesía hasta ver el desenlace puesto que estás supeditado a un único taller en tu zona geográfica que según expones va dando palos de ciego sin llegar a buen término.
No estoy doctorado en leyes, para devolver el vehículo y reclamar primeramente debe estar a tu nombre, si has financiado el vehículo tiene una reserva de dominio y técnicamente no es tuyo.
En mi caso al ser vehículo de flota o leasing, el propietario (leaseplan) , era quien debía reclamar y no yo, por consiguiente caso desestimado (devolución del vehículo) eso si lo repararon hasta saciar y quedar bien.

No. El vehiculo lo pague a "tocateja" billete tras billete...

Claro. Yo soltaba el volante y el coche se iba directo hacia fuera, para que me entendais en 200 metros a 120km/h podia salirme de la carretera totalmente.

Bueno pues he ido y despues de 1 hora hablando con uno y con otro. He llegado a hablar con 4 personas diferentes.. y ninguno me ha dado la solucion he decidido ir al abogado y demandarles. Ya esta. Mañana a las 10:30 voy a recoger mis pertencias del coche y llevarmelas para que se lo metan por donde les quepa. Lo siento pero he quedado muuuuuuuy defraudado por parte de seat y talleres rubens de albacete. Y para colmo me dice que me lo lleve que no es para tanto...

Volver