Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Te recomiendo a que vayas a hacer eso por que efecrivamente a los 5000km pasa la garantía del paralelo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo, garantía del vehículo por dos los sin límite de km o 4 años versión extendida o 80.000 km, es del vehículo en general, ya no entro en valorar si es pieza de desgaste o no, Si lo fuera, hubiese un desgaste anormal tendrían que demostrar que es por un mal uso y no por un defecto de fabricación o montaje!Te recomiendo a que vayas a hacer eso por que efecrivamente a los 5000km pasa la garantía del paralelo
Buenoo.. pues lo deje esta mañana y edta tarde se supone que me lo devolvian ¿no? Pues si no llamo yo a las 19.30 no me llaman. He llamado y me han dicho que la casa tiene que darles una respuesta de un cambio. Y yo cabreado he pillado y me he ido alli a hablar con el muchacho y digo pero ¿que tiene?, ¿que le pasa?, ¿lo sabeis? Y dice si lo sabemos y es un cambio que nos tiene que aceptar la casa y tal hay un rollo y le repito pero... ¿que pieza es? Y el tio hay dandome un discurso y le digo vamos.. ¿que no teneis ni idea no? Y se le escapa una sonrisilla como diciendo pues no.. asique si el lunes no tienen mi coche ire con la abogada directamente.
Al compañero @Jseatateca se lo han solucionado alineando la dirección.Buenoo.. pues lo deje esta mañana y edta tarde se supone que me lo devolvian ¿no? Pues si no llamo yo a las 19.30 no me llaman. He llamado y me han dicho que la casa tiene que darles una respuesta de un cambio. Y yo cabreado he pillado y me he ido alli a hablar con el muchacho y digo pero ¿que tiene?, ¿que le pasa?, ¿lo sabeis? Y dice si lo sabemos y es un cambio que nos tiene que aceptar la casa y tal hay un rollo y le repito pero... ¿que pieza es? Y el tio hay dandome un discurso y le digo vamos.. ¿que no teneis ni idea no? Y se le escapa una sonrisilla como diciendo pues no.. asique si el lunes no tienen mi coche ire con la abogada directamente.
Como el subtrim de los coches de gasolina de rc verdad ?Hola, me gustaría arrojar algo de luz sobre la posibilidad de que realmente el coche se desvíe por software.
Desde que los coches llevan la dirección totalmente eléctrica, se sirven de varios sensores para determinar si se ha de generar asistencia de giro al volante, en este caso el vehículo se basa en un sensor de ángulo de giro que lo llevan instalado o detras del volante o en la propia cremallera. Ese sensor transmite la posición del volante o de la cremallera mediante unos grados a la centralita de la dirección asistida.
Quiero decir, que aunque la geometría del vehículo sobre un elevador sea la correcta, si el sensor no esta bien ajustado en su posicion 0, el vehículo puede interpretar que hay giro por parte del conductor y por ese motivo hay tendencia a desviarse.
Recientemente me pasó algo parecido en un tiguan de ultima hornada, con 10 km volvió al taller diciendo que se desviaba.
Evidentemente el tren de rodaje estaba correcto, solo hubo que recalibrar el sensor de angulo de giro a posición 0 con las ruedas centradas.
Espero haber sido claro y perdón por el tocho. Saludos.
IgualitoComo el subtrim de los coches de gasolina de rc verdad ?
uy, me dedico a los coches reales (concretamente grupo VAG) desconozco com actua la dirección de un coche teledirigido.Como el subtrim de los coches de gasolina de rc verdad ?
Jaja es mas que nada para hacerse una pequeña ideauy, me dedico a los coches reales (concretamente grupo VAG) desconozco com actua la dirección de un coche teledirigido.![]()
Si es un mero problema de alineado seguramente no entre puesto que es algo que se puede "descolocar" de un bordillazo o haciendo el cabra por el monte, si es una pieza eléctrica de la dirección sin duda tiene la misma garantía que el vehículo.Pues despues de leer esto ando preocupado..
Hoy yendo por una recta en autopista he dejado el volante y el mio tambien se va hacia la derecha! La verdad es que no le he hecho mucho caso y no he pensado en que fuese un problema.. al momento he pensado que seria cosa del terreno..
Mañana me daré una vuelta con el, a ver... pero me parece de traca que la garantia solo sea hasta los 5000km.. llevo 5300 :/
EDIT: Como es posible que te vendan un coche con X años de garantía y luego ciertas partes tengan una garantia aparte? Esto huele raro pero a mi me dicen que la garantía de la dirección es solo durante los primeros 5000 km y vamos..
La madre del topo, estoy en shock, que de paso te cambien el coche enteroEl coche sigue alli jajaja dicen que esta en la maquina de geometria y que mañana me lo daran. Me han cambiado las 4 llantas con los neumaticos porque dicen que una llanta tenia derivacion y para asegurar han cambiado las 4. Asique haber..
Entonces...también podría ser el volante el que este descentrado, no ? ( y la geometría de la dirección bien).Pues me sigue pasando... no es mucho pero tengo que tenerle girado para que vaya perfecto es decir tiene que estar unos grados torcido el volante para que vaya perfecto...
NpiEntonces...también podría ser el volante el que este descentrado, no ? ( y la geometría de la dirección bien).