Se puede cerrar el portón eléctrico desde el mando?

• Autor de tema Autor de tema Masp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre pues muy mala suerte. 7 años con un exeo y nunca se me ha abierto. Y lo de la tontuta para gustos colores. Papi dame la pelota que está en el maletero, pues es mejor que se lo abra y cierre yo que le da las llaves a la niñ@. Saludos
Pues será mala suerte pero no soy el único.
Además ya he rectificado que es verdad que puede excepcionalmente estar bien , como en el caso que comentas, pero que ya me ha dejado "mosca" y preferiría inhabilitarlo.
Además como he comentado a los MY17 no nos cierra y el niño no llegaría al maletero en el mio :roflmao: si es un adulto pues si podria ser útil.

El caso es que abrirlo a 15 metros o mas puedes y cerrarlo no!!! Vete tu a saber porque!!
En el Alhambra no tengo kessy ni pedal virtual, pero si portón eléctrico. Lo puedo abrir y cerrar a distancia con el mando de la llave y sin tener que mantenerlo pulsado. A la que empieza a moverse el portón, ya puedo soltar. Idem con el botón interior del salpicadero.
Estos cambios supongo que serán por temas de seguridad.
Saludos.

Pues será tu coche. El mío abre y cierra con el mando a 1 y a 15 metros. Para cerrarlo lo dejas pulsado y ya está.
Hola @ATIS
Tu coche es MY18 con kessy y pedal virtual? No entiendo el porqué de estas diferencias. El mio a más de metro y medio de distancia al maletero no cierra.
Gracias y saludos.

Hola @ATIS
Tu coche es MY18 con kessy y pedal virtual? No entiendo el porqué de estas diferencias. El mio a más de metro y medio de distancia al maletero no cierra.
Gracias y saludos.
El mio es xcellence plus my18 y tampoco cierra si estas lejos, tienes que estar muy cerca del coche y va como con dos segundos de retardo una vez pulsas el boton

Volver