Masp
Forero Novato
Hola. Ya tengo mi Ateca, pero no se cerrar el portón eléctrico con el mando. ¿Se puede?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmado: dejas pulsado el mando y cierra el portón. Siempre cerca del coche.Hola. Ya tengo mi Ateca, pero no se cerrar el portón eléctrico con el mando. ¿Se puede?
pero a mi no me sale. Preguntare al comercial cuando vaya, pero una vez vendido el coche me contestara con un frio:Confirmado: dejas pulsado el mando y cierra el portón. Siempre cerca del coche.
A mí fue una de las cosas que me dijo el comercial, que no se podía. Tú ponte a 1/2 metro del portón y dale al botón del centro y lo abres. Después una vez abierto mantén pulsado el botón unos segundos hasta que comience a bajar. Si le preguntas al comercial te saldrá con alguna perla. Y si no te funciona como te digo, llévalo al taller. Pero debe funcionar seguro.Parece sencillo
pero a mi no me sale. Preguntare al comercial cuando vaya, pero una vez vendido el coche me contestara con un frio:
_No, no se puede.
Y se quedara tan tranquilo.
Gracias a todos.
Hola, he estado leyendo el hilo pero sigo teniendo dudas con el Portón eléctrico. Sé que se suministra de dos formas:
- Pack portón eléctrico ( portón eléctrico, pedal virtual y Sistema kessy)
- portón trasero eléctrico
Para mi futuro ateca me interesa el equipamiento portón trasero eléctrico, pues el pedal virtual no me interesa, pero mis dudas son si este equipamiento, además de traer el botón en el portón para proceder al cierre automático del mismo, si además incorpora también el botón en la consola para abrirlo y cerrarlo y si se puede hacer lo mismo desde el mando a distancia. Gracias
Muchas gracias. Pues a la espera estoy
Desde el mando se puede abrir y cerrar. Es independiente del pedal. Lo único que para cerrar hay que mantenerlo al menos dos segundos.
Ante las dudas BENDITO manual!! Para eso está!Efectivamente acabo de releer el manual y sino tienes keyless, no podrás cerrar con el mando aunque si podrás abrirlo.