Reynho
Forero Experto
Abro este tema porque no se si es una realidad o son imaginaciones mías, pero me da la sensación que los precios del Ateca han subido muchísimo. Hace poco más de un año, en Mayo de 2017, compré mi Ateca Style Plus con varios extras por un precio de 20.700 €. Pues bien, si ahora configuro el mismo coche con los mismos extras y aplico los descuentos que me hicieron en su día, me sale un precio de 22.060 €. Es cierto que ahora tendría el Navegador, con lo que serían unos 21.700 € sin él. Pero al mismo tiempo, ya están aplicando una línea en los presuspuestos por subida de precio de 432 €, así que quedaría finalmente en unos 22.100 €...
Al final, el mismo coche, saldría unos 1.400 € más caro, manteniendo descuentos y creo que ahora son menores que antes... Eso en un Style 1.0... y en el resto creo que sube aún un poco más. Es una gran diferencia en poco más de un año... ¿Tenéis la misma sensación vosotros?
Creo que están llegando al límite, es más, yo no se si hubiera comprado el coche al precio actual...
Al final, el mismo coche, saldría unos 1.400 € más caro, manteniendo descuentos y creo que ahora son menores que antes... Eso en un Style 1.0... y en el resto creo que sube aún un poco más. Es una gran diferencia en poco más de un año... ¿Tenéis la misma sensación vosotros?
Creo que están llegando al límite, es más, yo no se si hubiera comprado el coche al precio actual...