Mejores precios gasolineras España

Tema en 'General Motor' iniciado por Davidfmolina, 10 Mar 2018.

  1. Davidfmolina

    Davidfmolina Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He buscado en el foro algún artículo sobre gasolineras y sus precios, no con el fin de dar publicidad a ningún lugar concreto, pero para compartir entre nosotros los mejores trucos para ahorrar un dinerillo o los diferentes sistemas para beneficiarnos entre todos del hecho de pasar por la caja a dar de comer a nuestros Atecas, rollo apps, tarjetas de fidelización y demás.

    Quien quiera participar y añadir sus franquicias de confianza, indicad alguna gasolinera franquiciada más y lo añado al post principal.

    Al margen de todo esto de a continuación comentaros algunas apps para poder ver el precio de las gasolineras más cercanas de tu entorno Gasolina y Diesel España - Aplicaciones de Android en Google Play

    REPSOL

    • La primera franquicia con más estaciones de servicio de toda España, disponible en península e islas.
    • Las propias franquicias tienen sus promos particulares por repostajes en descuentos para lavados, lubricantes, aceites...
    • Dispone de dos maneras principales de conseguir descuentos directos e indirectos, además de beneficiarte de acumular puntos o saldo en otras tarjetas de fidelización (El Corte Inglés, Avios de Iberia, Puntos de la tarjeta Travel Club...):
    1. Tarjeta Solred: se consigue a través del banco, no tiene coste el primer año y el mantenimiento costará según el uso que se dé a la tarjeta. Descuento directo de 3 céntimos/litro en Efitec sin Promo 95 y Diesel e+; o 6 cénts/litro en Efitec sin Plomo 98 y Diesel e10+. Única factura mensual de todos los repostajes (ideal para empresas o autónomos). Además, puedes sumar puntos o reembolsos de pequeños porcentajes en otras tarjetas de fidelización antes mencionadas.
    2. La app Repsol Waylet: para cualquier smartphone (iOS o Android), sólo requiere registro e incluir tarjeta de pago. Se puede pagar en caja o desde el propio surtidor, no requiere más trámites y te ofrece durante los primeros 6 meses el mismo descuento de la tarjeta Solred (3cénts/litro en SP 95 y Diesel e+; o 6 cénts/litro en SP 98 y e10+). Además, puedes incluir directamente en la app las tarjetas de fidelización Iberia Plus y Travel Club (se suman los puntos sólo en cada operación). Sin tickets físicos y con extracto de cada repostaje guardado en la app y correo electrónico. Puedes pedir factura en la estación de servicio o en la app por e-mail. Sinceramente es una alternativa muy buena para ahorrar papel y beneficiarte de los descuentos de siempre, además de llevar tu contabilidad sencilla.
      Esta es la opción ahora más promocionada y financiada por Repsol, que cuenta además con más ventajas como descuentos exclusivos con promociones puntuales. De primeras, con el código srj92234 tienes 3€ de descuento directo en el primer repostaje además de los cénts/litro; y de vez en cuando sacan algún código concreto de 5€ directo (los últimos fueron CARNAVAL2018 y HALLOWEEN).
      *Pago con tarjeta El Corte Inglés, en cualquier de sus modalidades, pero con mayor comodidad en Waylet. Al pagar con esta tarjeta acumulas un 4% del importe total en tu saldo para compras en El Corte Inglés y sus super e hipermercados.
    CEPSA

    • Franquicia con alta presencia en todo el país y con unos precios muy competitivos al ser todas las estaciones de servicio independientes entre sí.
    • Cuenta también con promos particulares de lavados, lubricantes o incluso repuestos.
    • Contiene buenos acuerdos comerciales para beneficiarte de tus repostajes en otros comercios como Carrefour (4% acumulativo en tu tarjeta Carrefour canjeable en cheques para supermercados), además de opción de Avios de Iberia, entre otros:
    1. Tarjeta PorqueTuVuelves: método para empresas y autónomos profesionales de disponer de grandes descuentos, además de factura única mensual con todos los repostajes:
      - 3% de descuento directo en cada repostaje y 4% acumulativo en la tarjeta Club Carrefour.
      - Suma de puntos-descuento por litros repostados en la propia tarjeta canjeable en más de 200 productos de su catálogo; o canjeables mismamente en combustible (un repostaje gratis cada X tiempo).
    2. Cepsa Pay: App para pagar desde el surtidor con tu móvil que vincula tu tarjeta PorqueTuVuelves directamente. Funciona algo lenta pero efectiva, y además del pago habitual por VISA o Mastercard, también permite el pago por PayPal.
    3. Visa CEPSA 6% dto (se devuelve en puntos para canjear más adelante en gasolina)

      6+4 = 10% dto

      Y aún hay más... Con la tarjeta Círculo Conductores 6 céntimos/litro descuento. Te lo devuelven en dinero a la cuenta de tu banco.
    CARREFOUR

    • Principal gasolinera Low Cost del mercado, ahorrándote unos céntimos por litro en comparación con las petroleras más reputadas.
    • Sin generar polémicas, ofrece la misma gasolina y gasóleo que las franquicias más reconocidas, pero que no cuentan con los aditivos desarrollados por ellos para mejorar el rendimiento y la durabilidad de nuestros motores. No es gasolina de menor calidad, sino sin tratar con los aditivos que profesionalmente incluyen otras petroleras, esos céntimos de ahorro equivalen a la inversión de otras marcas en I+D.
    • Posibilidad de pago con la app o tarjeta de pago Carrefour Pass así como acumulación de saldo (8% de cada repostaje) en tu tarjeta Carrefour para compras en tienda.
    • Sólo pago con tarjeta VISA o Mastercard.
    SHELL

    • Dispone cada vez de más gasolineras tras la ampliación de 2018.
    • Puedes registrarte en su sistema de fidelización (ClubSmart) y sumar puntos canjeables en productos de su catálogo, además cupones descuento de diferentes tiendas: MediaMarkt, Fnac.es, La Casa del Libro...
    • Se puede pagar con la app Twyp Cash de ING Direct, con un reembolso en el saldo de la app del 4% de cada repostaje. Además, con su liberización de bancos, puedes usar la app sin ser cliente de ING, con cualquier banco, pagas y sacas dinero de tu cuenta sin comisiones. En el reembolso sacan promociones puntuales que merecen mucho la pena (por ej. en las pasadas navidades reembolsaban el 10% de cada repostaje hasta 300 euros).
    GALP

    • Condiciones similares a Shell, aunque dispone de menos estaciones de servicio.
    • También se beneficia de las condiciones de Twyp Cash.
    COSTCO

    • El combustible es de la marca Kirkland, misma gasolina que cualquier otra marca, pero con sus aditivos correspondientes (los cuales publicitan muy bien en su página web). Hay que darse de alta como socio para disfrutar de un 10% de descuento en el carburante, que para aquellos que usan bastante por trabajo (taxis, repartidores, autoescuelas, comerciales...) merece la pena sólo por el combustible, pero además te permite comprar en la tienda muchos productos que de verdad merecen la pena. Antes el descuento de socio era sólo del 5% pero por su estrategia ahora bonifican más al que se dé alta y no al que pasea por allí buscando carburante barato :p
    • La cuota anual para empresas o autónomos es de 30€ (IVA incluído) o para particulares de 36€ (IVA incluído). Importante destacar que esta cuota cubre a dos personas cuales quieras, de manera que el coste real es divisible entre los dos, ideal para sacarte la tarjeta junto a un amigo, hermano, padre o hijo... Personalmente no lo recomiendo para parejas que vayan casi siempre juntas a comprar.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    José David, Ajr, Masey y otra persona les gusta esto.
  2. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Añado

    En CEPSA con la Visa CEPSA 6% dto (se devuelve en puntos para canjear más adelante en gasolina)

    Tarjeta Club Carrefour 4% dto (se devuelve en “dinero” cheque ahorro Carrefour para gastar en Carrefour)

    6+4 = 10% dto

    Y aún hay más... Con la tarjeta Círculo Conductores 6 céntimos/litro descuento. Te lo devuelven en dinero a la cuenta de tu banco. Para evitar polémica sobre referidos / invitaciones, buscar información en Google

    Todas las tarjetas gratuitas y se pueden usar las 3 simultáneamente para aprovechar todos los dtos

    Bajaros la aplicación GasAll y podéis ver los precios de las gasolineras de vuestro entorno
     
    A Silviinn y Davidfmolina les gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A Davidfmolina le gusta esto.
  4. Davidfmolina

    Davidfmolina Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Masey

    Masey Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Estupenda info. Yo usaba antes la app Gasolineras Baratas.
     
  6. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo uso "Gasolineras España" de Mobilia.
     
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  8. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo uso “Gasolineras de España” para IOS y la verdad que muy bien, siempre reposto en 4 gasolineras de mi zona y con la app sé cual está más barata cada semana.
     
  9. Javilong

    Javilong Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En la zona de influencia de Málaga, más concretamente en la N-340 a la altura de los Álamos (Torremolinos), en las gasolineras de Repsol de cualquiera de los dos sentidos de dicha vía, se puede encontrar el combustible más econnómico (con diferencia) de la zona. De hecho, aplicando todos los descuentos posibles a las gasolineras Carrefour de la capital, el precio resultante es el mismo y, personalmente, prefiero la marca española.
    Los precios los podéis consultar el la aplicación Gasolineras de españa de mobalia que comentan @DavidXYZ y @drezz2 y que yo también utilizo desde hace tiempo. Por cierto, si alguien quiere usar el código amigo nhga2235 en la aplicación Repsol Waylet que aquí comenta @Davidfmolina pues adelante; esta es mi aportación para que alguien más se pueda ahorrar 3€. La aplicación también hace descuentos para todo lo que se compre en la tienda de la gasolinera.
    Por otro lado, para los que se muevan por la zona de Granada, en Albolote está la gasolina más barata de la zona Sur-este de Andalucía; lo malo es hacerlo cuadrar en una ruta, pero eso ya es otro asunto...

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Mar 2018
    A Davidfmolina y Jose lopez les gusta esto.
  10. jaanai

    jaanai Forero Activo

    Los que sois de Cataluña, ¿qué tal las gasolineras del Area de Guissona? tienen unos precios muy bajos, rondando los 15 centimos por litro con las de marca, pero, ¿dan problemas?
     
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo en su dia me instalé la app de waylet.. pero la quité.. no entendí muy bien como iba

    yo de vez en cuando le pongo en la de alcampo de aquí
     
  12. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En cepsa la tarjeta para autónomos es la Star Go creo. Al menos es la que uso yo.
     
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  14. Reyfumanchu

    Reyfumanchu Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelodones
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    En España solo hay 2 pero las mas baratas que yo he visto y donde uno de mis coches siempre llena es en el costco de Getafe. Me consta que hay otro en Sevilla y que se habla de la apertura de uno en la zona de Pinar de Las Rozas.
     
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    en madrid estas son las 5 mas baratas
    MADRID ALCORCON AVENIDA EUROPA, S/N Derecho 02/04/2018 1.019 ALCAMPO Pública Minorista L-D: 24H
    MADRID ALCALA DE HENARES C.C. LA DEHESA, AUTOVIA MADRID-BARCELONA km 34,0 No aplica 02/04/2018 1.027 ALCAMPO Pública Minorista L-D: 24H
    MADRID ALCALA DE HENARES CALLE ISAAC NEWTON, 155 Izquierdo 26/03/2018 1.027 PETROPRIX Pública Minorista L-D: 24H
    MADRID FUENLABRADA CC. LORANCA ALCAMPO FUENLABRADA (AV. PABLO IGLESIAS, S/N, CIUDAD LORANCA) No aplica 03/04/2018 1.029 ALCAMPO FUENLABRADA Pública Minorista L-D: 24H
    MADRID FUENLABRADA CALLE ANETO, 1 Derecho 03/04/2018 1.029 BALLENOIL Pública Minorista L-D: 24H

    3 de ellas son alcampo con la tarjeta de alcampo hacen descuento (al igual que otras.. costco tambien lo hace?)
     
    A Davidfmolina y Jose lopez les gusta esto.
  16. AKE

    AKE Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Para repostar en Costco tienes que ser socio (36 euros año), el precio actual de la gasolina siendo socio es de 1,099 euros/litro,tienes que pasar la tarjeta de socio y luego introducir la tarjeta de crédito o débito, si no eres socio 1,22 euros/litro, a mi me pilla cerca, pues vivo en Getafe, y me compensa ir estoy a solo 2/3 km de allí. Independientemente de los productos que esta marca ofrece en cuanto a Hipermercado,
     
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ah pues sin entrar en calidades está más barata en algunas alcampo (con el descuento)

    joe 1.22 si está casi a la par que repsol , shell,..
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  18. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si que lo tienen vetado esa gente, porque repostar a 2,319€/litro se te quitan las ganas de pasar por allí. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  19. Davidfmolina

    Davidfmolina Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En Costco merece mucho la pena, pero al ser sólo dos gasolineras en toda España, no lo he visto tan destacable como para anunciarlo en este post que va para toda España...

    El combustible es de la marca Kirkland, misma gasolina que cualquier otra marca, pero con sus aditivos correspondientes (los cuales publicitan muy bien en su página web). Hay que darse de alta como socio para disfrutar de un 10% de descuento en el carburante, que para aquellos que usan bastante por trabajo (taxis, repartidores, autoescuelas, comerciales...) merece la pena sólo por el combustible, pero además te permite comprar en la tienda muchos productos que de verdad merecen la pena. Antes el descuento de socio era sólo del 5% pero por su estrategia ahora bonifican más al que se dé alta y no al que pasea por allí buscando carburante barato :p

    La cuota anual para empresas o autónomos es de 30€ (IVA incluído) o para particulares de 36€ (IVA incluído). Importante destacar que esta cuota cubre a dos personas cuales quieras, de manera que el coste real es divisible entre los dos, ideal para sacarte la tarjeta junto a un amigo, hermano, padre o hijo... Personalmente no lo recomiendo para parejas que vayan casi siempre juntas a comprar.

    Dicho esto, lo añado al post inicial ;)
     
  20. Davidfmolina

    Davidfmolina Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto, os adjunto el ticket de la último depósito que llené ayer con Repsol y su app Waylet, entre todos los descuentos, me salió más rentable que cualquier Low Cost:

    WhatsApp Image 2018-04-06 at 22.12.36.jpeg

    De 38,04€ a 34,11€ por el descuento de 3cents/litro y los 3€ del código srj92234.
    Pago 34,11€ con la tarjeta Corte Inglés, y me devuelven el 4% (1,36€) para sus tiendas... Total casi 6€ de descuento con sus códigos.
    Además, sumo 62 AVIOS para la tarjeta Iberia Plus por si quiero pegarme un viaje sin coche :p

    Total 32,75€ con su bonificación indirecta por 31 litros de SP 95 Neotech de Repsol, sale a 1,06€/litro. ¿Alguien da más? Eso no me lo iguala ni Ballenoil...