Se carga el móvil cuando está conectado con Full Link?

Naith

Forero Activo
Esa es mi pregunta. Si es así, no necesito comprar el Connectivity Box. Gracias!

En principio, y a falta de que lo confirme alguien que lo haya probado de primera mano, si que carga. En mi caso, mi móvil se cargará por el USB mientras está conectado al Full link y el de mi mujer solo al apoyarlo en la bandeja

Si, como cualquier conexion por usb, al tenerlo conectado esta a la vez cargando.

Se carga, pero no se cuanto de rápido, me fijaré, lo que si pasa es que si paras el contacto se apaga

pues mi experiencia es la siguiete, despues de un largo viaje y muchas horas en la carretera con el full link conectado, decir que apenas carga, el móvil apenas ganas bateria, ni lo consideraria cargardor, mi pregunta es cargará de forma "normal" a traves del mechero mediante un adaptador? por el usb comprobado que no, ni con el full link, y tb estuve un par de hora sin el full link y la ganacia de bateria es poca.

pues mi experiencia es la siguiete, despues de un largo viaje y muchas horas en la carretera con el full link conectado, decir que apenas carga, el móvil apenas ganas bateria, ni lo consideraria cargardor, mi pregunta es cargará de forma "normal" a traves del mechero mediante un adaptador? por el usb comprobado que no, ni con el full link, y tb estuve un par de hora sin el full link y la ganacia de bateria es poca.
Es raro... yo lo he usado en trayectos de 1/2 hora como mucho y me ganaba batería usando los mapas. Si que es verdad que te ganará menos que si no usas los mapas, pero me ganó batería. El mío es iPhone

A mi si me carga rapido. Mi movil es de los que tiene carga rapida (a 2.1A no a 2.4) y me carga mas o menos a la misma rapidez que me carga cuando lo tengo enchufado a la corriente. Es verdad que si vas usando los mapas o algo así la carga cunde menos pero porque el movil va usandose.

En mi caso es un OnePlus One.

lo que no se si tendra algo que ver el cable, el mio es nuevo, no se, me parece un tema interesante para buscar solucion.

Lo que habría que saber es que amperaje de salida da el conector usb.
Un buen cargador da 1.5A- 2A aunque los he visto de hasta 3A (a mi opinión demasiado).

Bueno mi experiencia es mínima, hoy lo he recogido jejeje, mi móvil Sony Xperia z2, al conectarlo me salió el mensaje de sólo carga, descargas etc... Le di a otra opción de conexión, tenía un 17% intenté conectar el full Link sin éxito, dado que estaba respectando gasolina y me iba para casa, a los 2 mit se conectó el full Link sólo. Y al llegar a casa el nivel de batería estaba al 15%, con el navegador del móvil en pantalla puesto.

Pues no es normal los que no os carga, yo lo he puesto estando al 50 o 60 en viaje, ir con el navegador y al llegar a destino estar al 100%

Es que si no carga con el full link conectado -navegador no vale

Última edición:
Volver