Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. ¿Se carga bastante rápido?
Me imagino que a la carga inalámbrica le pasará igual, a ver si alguien puede probarlo.Se carga, pero no se cuanto de rápido, me fijaré, lo que si pasa es que si paras el contacto se apaga
Es raro... yo lo he usado en trayectos de 1/2 hora como mucho y me ganaba batería usando los mapas. Si que es verdad que te ganará menos que si no usas los mapas, pero me ganó batería. El mío es iPhonepues mi experiencia es la siguiete, despues de un largo viaje y muchas horas en la carretera con el full link conectado, decir que apenas carga, el móvil apenas ganas bateria, ni lo consideraria cargardor, mi pregunta es cargará de forma "normal" a traves del mechero mediante un adaptador? por el usb comprobado que no, ni con el full link, y tb estuve un par de hora sin el full link y la ganacia de bateria es poca.
Puede ser que sea el cablelo que no se si tendra algo que ver el cable, el mio es nuevo, no se, me parece un tema interesante para buscar solucion.
Los cables influyen mucho en el tema de la carga. Prueba un dia con otro cable que tengas por casa(si es original mejor).lo que no se si tendra algo que ver el cable, el mio es nuevo, no se, me parece un tema interesante para buscar solucion.