Saludossssss desde Asturias.

• Autor de tema Autor de tema D@ni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D@ni

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola a todos.

Os acabo de descubrir de casualidad y estoy encantado.

En casa tenemos un Córdoba y un saxo. Una parte por capricho y por otra también nos cambiamos al Ateca jajaja. Motivos. Capricho estamos enamorados jaja. Esta pedido hace 15 días y no veo la hora de que llegue finales de noviembre.

Alguien me cambia el suyo..jajjaja

Un saludo a tod@s

Bienvenido compañero!!! Aquí podemos 'disfrutar' del tiempo de espera :) y compartir una vez lo tengamos :D

Bienvenido,yo lo pedí el 22 de julio y tengo semana 45 no te han dado un plazo muy corto?

Bienvenido D@ni, otro mas a la larga lista de los que esperamos por los Atecas!

Bienvenido al Club :)

Bienvenido,yo lo pedí el 22 de julio y tengo semana 45 no te han dado un plazo muy corto?
Me acaba de confirmar semana de fabricación.. Semana 47...ufff un poquito más lejos......pero merece la pena

Hola a todos.

Os acabo de descubrir de casualidad y estoy encantado.

En casa tenemos un Córdoba y un saxo. Una parte por capricho y por otra también nos cambiamos al Ateca jajaja. Motivos. Capricho estamos enamorados jaja. Esta pedido hace 15 días y no veo la hora de que llegue finales de noviembre.

Alguien me cambia el suyo..jajjaja

Un saludo a tod@s
Bienvenido, paisano.Saludos.

Me acaba de confirmar semana de fabricación.. Semana 47...ufff un poquito más lejos......pero merece la pena
No te quejes, algunos estamos peor, pedido hace dos meses, 47 me dice el comercial y 49 en Seat Responde. :cry::cry: Yo no estoy nada seguro de que merezca la pena...:cautious:

No te quejes, algunos estamos peor, pedido hace dos meses, 47 me dice el comercial y 49 en Seat Responde. :cry::cry: Yo no estoy nada seguro de que merezca la pena...:cautious:
Y tanto que merece la pena, ten paciencia, que lo merece seguro...animo vaaaaaaaa que es un cochazo!!!!!

Saludos D@ni, veras como merece la pena la espera. Yo ya tengo el mio y a mi al menos me ha merecido la pena...
Por cierto, yo te cambiaria mi Ateca pero es que el mio es diesel y tu lo has pedido gasolina, jajaja... :D;)

Volver