Hola desde Asturias

Asturteca

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Lava
Buenas a todos. Me presento. Ayer encargué un SEAT Ateca excellence go, azul lava. Es el motor 1.5 tsi dsg7.
La única pega que me lo entregarán a finales de noviembre. Pero ya estoy pasando ganas de el.

Bienvenido al club!!
No te arrepentiras de tu elección. Veras que maquinon!!

Bienvenido al club @Asturteca !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Asturteca :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos. Hoy me llamaron del concesionario, les notificaron que a partir del día 11 a las 22.00 todos los pedidos pasan a ser del modelo del restyling. Yo formalice la compra el día 10 a las 19.45. Pero entró en orden de producción la mañana del día 11. Asi que si no tenía inconveniente (que no lo tenía) automáticamente pasa a ser el restilyng sin subida de precio.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Buenas a todos. Me presento. Ayer encargué un SEAT Ateca excellence go, azul lava. Es el motor 1.5 tsi dsg7.
La única pega que me lo entregarán a finales de noviembre. Pero ya estoy pasando ganas de el.

Ya te quedará poco entonces, ¿no?
A ver si cuando te lo entreguen nos pones unas fotos de ese azul lava que tengo yo ganas de ver en otro lado que no sea el configurador.

Volver