Gracias a todos/as!!
Estos de la SEAT me están empezando a mosquear, jajaja me tenían que entregar el coche el viernes (se lo pregunté más de una vez y en días diferentes: "sigue en pié el viernes para la entrega, eh ¬¬", "si si, porsupuesto

" Toda la maldita semana, contando los días, horas... llega el jueves, no tengo ninguna llamada, espero a media tarde, ninguna llamada... pienso, bueno, no pasa nada, me confirmó el viernes muchas veces, calm down, (pero ya me empieza a oler mal). Llega el viernes, ni una llamada, llega viernes tarde (yo ya muy muy mosqueado) llamo para confirmar que será hoy la entrega (ninguna respuesta ni del comercial ni de la centralita de comerciales)... total, a las 20:30 de la noche recibo con correo del comercial disculpándose que aún no tenia matrícula bla bla bla, y que el MARTES me llama, que el lunes él no esta... no me lo puedo creer, de golpe y porrazo me suelta que el martes ya si eso me llama... yo lo mato jajajaja (me lo tomo a cachondeo, porque de otra forma no me lo puedo tomar...).
Tengo los nervios que me van a salir por los ojos... me van a matar a disgustos... 5 meses y sigo sin el coche y cada día veo mas Atecas por la calle... en fin.
Suerte que he ido a ver y tocar el coche, y sé que ha llegado... pero todo el proceso, me parece de risa, tengo más control sobre un producto de 50 céntimos comprado en un chino cualquiera por internet de la otra punta del mundo, que un coche que me ha costado 25k eurazos... xD en fin, mundo de locos.
Saludos!