Hola a toda la gente del foro! Pensaba que ya me había presentado pero se ve que lo hice en otro foro (me registré hace muuuucho en dos foros del Ateca a la vez y me presenté en el otro y no este... xD). Bueno, pues nada, después del recordatorio de juanki, es lo suyo hacer lo correcto y presentarse!! Hola!! Mi pequeña historia es, en agosto después de saber que sería padre (yuuuuuueah ) decidimos comprar un coche nuevo (ya que el TT es muy mono pero insuficiente para la nueva personita que iba a nacer en Abril). Hice la ruta del bacalao por TODOS los concesionarios (marcas diferentes) de la zona... en unos me trataron mal no, lo siguiente, en otros no me querían dar precio, otros bastante bien y en otros ni fu ni fa el coche ni el comercial... Una tarde, derrotado emocionalmente y muy enfadado por el trato recibido, sigo sin entender si es porqué era agosto o qué, pero no lo entiendo xD Total, que volviendo para casa vi que había un Ateca en la SEAT al lado del trabajo y pensé, no pierdo nada por ir a verlo (lo tenia descartado porqué creía que no entraba en mi presupuesto inicial, demasiado caro...). Entro y me recibe un chico simpaticón que me lo enseña, me pregunta para qué lo quiero (primero que me pregunta) le digo que por ser padre (primera vez que digo en voz alta a un desconocido que voy a ser padre... me sentí muy raro pero esta es otra historia jajaja), y blabla... muy bien todo. El coche me encantó, y pasó a ser mi primera opción junto con el ASX... Pasaron unos meses de meditación (nos decidimos por el Ateca) y pedida de presupuestos por todos los SEAT que encontré cerca... al final, el noviembre pasado se lo compramos al chico simpático... ya me avisó que iba para largo el tema... y vaya si iba para largo... casi 5 meses xD Resumen, si no hay cambio de planes, mañana viernes nos lo entregan!!!!!!!! No me lo puedo creer, estoy que no puedo más ya...!! El martes al verlo con sus plásticos y sucio, era como: no me lo puedo creer... El coche: SEAT Ateca excellence blanco nevada, TSI 1.4 150cv, interior negro, full link, cámara 360, portón automático, acc (etc) y rueda maletero (creo que no me dejo nada xD).
Bienvenido al Club, @Xesc Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido y enhorabuena por las dos noticias cochazo y lo más importante tu pequeñ@ que esta de camino Suerte con todo
Bienvenido @Xesc !! Enhorabuena por partida doble! Y tranquilo, que si vienen dos por sorpresa, también caben muy bien!! Jaja