Saludos para identificar a miembros del foro en carretera

Gesto o Saludo al ver un Ateca, para identificar que es miembro del foro

• Mesarse el mentón

• Vettel

• El "surfero"

• OK con el pulgar

• Spock

• Dr. House

• Guaraná

• Guiñar con el intermitente izquierdo

Los resultados solo son visibles después de la votación.

AtecaDSG

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas,

Este hilo nace desde la propuesta de crear un gesto/saludo a realizar al avistar un Ateca e identificarnos/reconocernos como miembros del foro.

Venimos de aquí:
Cazado!!!

Y con las diferentes propuestas y risas entre otros de: @Javimitsu , @mcjony , @Adolqui , @adri_pan , @Butanex , @D@ani, @Pas9061 , @AtkElea , ....

Vamos eligiendo y recopilando para montar encuesta, entre otras propuestas, estos:

Mesarse el mentón
giphy.gif

Vettel
upload_2017-8-12_12-2-31-jpeg.16449

El "surfero"
16447-16f20ac3514b0822b8aae693029796dc.jpg

OK con el pulgar
260px-Mano_ok.jpg

Spock
img_0879-jpg.16556

Dr. House
tenor.gif

Guaraná

Guiñar con el intermitente izquierdo
Si clavas el mando y lo quitas solo da una, juraría que el mío lo hace....sino lo clavo si da 3
Lo de la encuesta a ver si hay más opciones

Cazado!!!

Animaros y decir vuestras propuestas y fijamos el saludo/distintivo oficial del club... Veremos las risas que nos damos o el chasco cuando el contrario nos mire y ponga cara de circunstancia pensando "Este está loco perdido"

Última edición:
De momento la menos arriesgada y con menos malinterpretaciones podría ser mensarse el mentón como ha propuesto @AtkElea
Sería algo así

giphy.webp
También decir que no tiene que suponer un peligro para la seguridad vial.

Te imaginas la cara parados en el semáforo? :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
No es mala idea está ..... cada vez que me cruzo con uno le miró fijamente a ver si reacciona .......seguro que a más de uno le ha pasado por la cabeza "ande ira este sonao" :laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo de los gestos es un poco "rarito", quizás con las pegatinas del club?

@NiXoN

Te invoco para que pases y hagas tu aporte ;)

:D

Como anécdota, al principio, cuando empece a interesarme en el coche y no sabia diferenciar el Bila del Nevada, era de los primeros que veía circulando, lo vi a lo lejos e inicie una persecución, era una chica, mi intención era conseguir coincidir en un semáforo para preguntarle si el suyo era Bila o Nevada, lo conseguí, me puse a su lado en paralelo, gesticulé e incluso le di al claxon pero lógicamente la chica ni miro de reojo, salio quemando rueda de allí y con toda la razón del mundo  desde entonces miro pero soy mas comedido.

Por eso me inclino por algo discreto, o lo de rascarse el mentón (aunque puede coincidir que alguien se lo rasque en un semaforo o retención y no sea por saludarnos jaja, es común, también se ve gente buscando petroleo... ya me entendéis) pero bueno si va acompañado de una sonrisa puede valer.

O sino algo de este tipo, por proponer algo :
descarga.png

De todas formas yo reconozco que se me hace raro intercambiar gestos con un desconocido , otra cosa es que me suebe el coche de verlo por el foro..

Le diría ¡¡¡ Ande vas loco !!! Porque tendría que ir muy rápido...:whistling::whistling::D;)
Solo verías mis intermitentes :roflmao::roflmao::roflmao: además te los marcaré cómo hacemos los pisa pedales cuando nos facilitamos los adelantamientos, después de reincorporarnos al carril, marcamos izquierda un guiño y luego otra vez derecha, lo habréis visto mil veces :whistling: en los camiones.

Yo creo que el mejor sería éste lo hice hace poco y me respondió de la misma manera, era un naranjito. Creo que es fácil y sale instantáneo

Perdón no ha salido el dibujo sería un ok con el dedo pulgar hacia arriba

...Veremos las risas que nos damos o el chasco cuando el contrario nos mire y ponga cara de circunstancia pensando "Este está loco perdido"

...seguro que a más de uno le ha pasado por la cabeza "ande ira este sonao" :laugh::laugh::laugh::laugh:

Si aún llevas un coche igual tiene pase, pero si los gestos o la risilla te los hace un tío desde un Tiguan... eso sí que es de sonao!! :roflmao::roflmao::roflmao: (y me ha pasado más de dos veces)

A ver si encontramos saludo, que las caras de asombro que he visto hasta ahora eran de foto!! :laugh:

Yo la verdad cuando veo uno saco medio cuerpo por la ventanilla y saludo estilo Ace Ventura jejeje de todos solo me respondió una chica y su madre que me crucé en Jaén y un hombre en mi barrio los demás se quedan con cara de asombro jejeje yo siempre los pito y les doy las largas y les digo eeeeeeee....quieran o no quieran tenemos el mismo gusto.:roflmao::roflmao:

Yo voto por el saludo trekkie
Ver el archivo adjunto 16556
Me imagino a más de uno (yo incluído) separándose los dedos con la otra mano :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ni de coña ..... yo eso no lo sé hacer ni separándome los dedos con la otra mano :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pd: en todo caso ¿lo de las orejas sería opcional? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si aún llevas un coche igual tiene pase, pero si los gestos o la risilla te los hace un tío desde un Tiguan... eso sí que es de sonao!! :roflmao::roflmao::roflmao: (y me ha pasado más de dos veces)

A ver si encontramos saludo, que las caras de asombro que he visto hasta ahora eran de foto!! :laugh:

Bueno yo le miro desde un cmax :cool::cool::cool::cool:

O sea que si o si piensan que estoy muy mal de lo mío o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Bueno yo le miro desde un cmax :cool::cool::cool::cool:

O sea que si o si piensan que estoy muy mal de lo mío o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Parte de la gracia de definir un gesto / saludo es esa...
Que mientras estamos a la espera de nuestro Ateca y vayamos circulando con otro vehículo el contrario, en su flamante Ateca, nos pueda identificar como miembro del club :)

Y si no es miembro del club ni tiene ni idea de qué hacemos, nos identifique como "otro loco más en la carretera" :roflmao:

Volver