Bonteca
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
Hola a todos! Llevo varios días leyendo casi todos vuestros comentarios y hoy me he animado a compartir mi experiencia con vosotros!!
Compre a finales de junio el 2.0 Tdi- 150CV acabado xcellence con algunos extras. Hasta ayer no tuve fecha de fabricacion, que será la 41 (porque le pregunté al comercial, no he recibido el dichoso email)
He probado el 1.6 Tdi - 115 CV Style.
Es muy fácil de conducir, aunque le probe sólo un trozo de autovía y ciudad, la sensación general ha sido muy buena ( suavidad, amplitud, estabilidad....)
Probe el front assits y me dejo sorprendido, con la suavidad que te corrige, eso si cuando pega el frenazo es bastante brusco.
Otra cosa a destacar es que en autovía a 120km/h iba a 2000 rpm !!
Un saludo atequeros!!
Compre a finales de junio el 2.0 Tdi- 150CV acabado xcellence con algunos extras. Hasta ayer no tuve fecha de fabricacion, que será la 41 (porque le pregunté al comercial, no he recibido el dichoso email)
He probado el 1.6 Tdi - 115 CV Style.
Es muy fácil de conducir, aunque le probe sólo un trozo de autovía y ciudad, la sensación general ha sido muy buena ( suavidad, amplitud, estabilidad....)
Probe el front assits y me dejo sorprendido, con la suavidad que te corrige, eso si cuando pega el frenazo es bastante brusco.
Otra cosa a destacar es que en autovía a 120km/h iba a 2000 rpm !!
Un saludo atequeros!!
Última edición: