Saludos desde México

Bienvenido al Club, Betocgg :)

Hola a todos, me llamo Humberto y vivo en Monterrey, México. Llevo un tiempo leyéndolos porque estoy por comprar un ateca para mi esposa, hemos tenido varios SUVs y la verdad es que no hemos dado con uno que de verdad nos llene el ojo, de algunos nos gustan unas cosas, de otros otras, luego lo que nos disgusta, etc.. Esperamos que el ateca sea el indicado para nosotros, yo creo que si..

Aquí hay solo el 1.4 tsi gasolina con DSG y tracción fontal.. será en acabado xcellence color blanco nevada, aún no llegan a los concesionarios pero falta poco, ya lo tenemos apartado. Espero en un mes estarlo presentando.

Saludos a todos!

@Betocgg podrías hacerme un favor, si lo pillas con alarma incluida y allí os dan el mando con botón pánico podrías pasarme la referencia de dicho mando? O si te puedes hacer con ella preguntándole a algún comercial de la marca allí me harías un gran favor.

Yo en mi Seat León 2 , tuve que comprar el mando panico que lo hacen en exclusiva para México, Brasil etc
Aquí en Europa no nos dan la opción de tener ese mando con ese botón extra.

Saludos

@Betocgg podrías hacerme un favor, si lo pillas con alarma incluida y allí os dan el mando con botón pánico podrías pasarme la referencia de dicho mando? O si te puedes hacer con ella preguntándole a algún comercial de la marca allí me harías un gran favor.

Yo en mi Seat León 2 , tuve que comprar el mando panico que lo hacen en exclusiva para México, Brasil etc
Aquí en Europa no nos dan la opción de tener ese mando con ese botón extra.

Saludos

Cuenta con eso, hoy por fin la vi en vivo. Con suerte en una o dos semanas la tengo.

Saludos!

Gracias por la bienvenida

Hola que tal, bienvenido al club

Volver