Hola a todos, me llamo Humberto y vivo en Monterrey, México. Llevo un tiempo leyéndolos porque estoy por comprar un ateca para mi esposa, hemos tenido varios SUVs y la verdad es que no hemos dado con uno que de verdad nos llene el ojo, de algunos nos gustan unas cosas, de otros otras, luego lo que nos disgusta, etc.. Esperamos que el ateca sea el indicado para nosotros, yo creo que si.. Aquí hay solo el 1.4 tsi gasolina con DSG y tracción fontal.. será en acabado xcellence color blanco nevada, aún no llegan a los concesionarios pero falta poco, ya lo tenemos apartado. Espero en un mes estarlo presentando. Saludos a todos!
Bienvenido al club,el motor que as elegido no está nada mal ,que curioso es igual que el que tengo pedido
Bienvenido al club @Betocgg !!! Sientete aquí como en tu casa.. Aquí la espera se te va ha hacer mas amena... No eres el primer Mexicano que se presenta por aquí... Un saludo.
@Betocgg Bienvenido. No te arrepentirás del motor que has elegido; yo por lo menos estoy encantado. Un saludo
Bienvenido al Club, Humberto! Muy buena elección, aquí los que lo tenemos estamos todos encantados con el coche. Espero que te llegue pronto y que nos cuentes tus impresiones y nos lo presentes! Saludos!
Bienvenido al Club. Ya nos comentaras con que modificaciones sale la configuración para los 'transoceanicos'
Bienvenido al Club, @Betocgg Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Espero que no, la vdd es uno de los puntos que me "preocupa", no he podido probarla pero me imagino que debe ir bien. Tuvimos durante 2 años una CX5 2.5 gasolina de 186cv y muy bien, después el año pasado compramos una Tucson 2.0 150cv (única opción en México) y la vendí en 2 meses porque era desesperante la falta de potencia y por lo mismo el consumo se disparaba, vivo en zona de montaña y se nota mucho en las pendientes. Después tuvimos de segunda mano una Grand Cherokee V6 300cv (está fue lo mejor que me ha pasado jaja) pero prefiero un coche nuevo y se sale de presupuesto.. Con que la ateca se mueva como la CX5 voy a estar contento.. Acá no podemos configurar nada, viene como viene, la excellence tiene: Full led Rines 18" Asientos alcantara Full link Luces ambientales Techo panorámico Cámara 360 Keyssy Me hubiera gustado además; Navegador Asientos de piel Asientos eléctricos Portón automático Rines 19" Pero bueno, que le vamos a hacer. Saludos a todos, gracias por la bienvenida..