Saludos desde Gijón (Asturias)

morlongo2000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola a tod@s.

Tras mucho mirar para pillarme un Ateca a título personal, finalmente será la empresa quien me lo compre de renting.

Será un 1.6 tdi style plus nav cargado de extras (techo, aparcamiento asistido, drive profile...).

La parte mala, pedido en junio, fecha entrega ¡semana 6 de noviembre!!!!:(:(:(:(

Una espera muy larga me queda leyendo el foro.

Saludos a tod@s

Bienvenido al Club, @morlongo2000 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Me encantaría que esa lectura del foro a la que haces referencia fuese más allá de la llegada del Ateca; nos encantaría compartir contigo la experiencia junto a este vehículo...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por el recibimiento.

La verdad es que no esperaba yo tener que esperar tanto por un 1.6 por muchos "chichis" que le pusiese pero entre Seat y la empresa de renting...me han hecho la 13-14 :(

Bienvenido al Club, @morlongo2000 , tienes suerte de tener una empresa rumbosa y con buen gusto para los vehículos, jejejej. Saludos.;););)

Uy rumbosa y con buen gusto dice!

No sabes tu la matraca que he dado yo este último año, y lo que he buscado hasta que encontré una empresa de renting que me dejase escoger a mi hasta la última opción sin que me clavasen por ello :whistling:

Bienvenido al club @morlongo2000
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Volver