Saludos desde Asturias

• Autor de tema Autor de tema Se e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se e

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenos dias

he decidido comprarme un Ateca y por eso he llegado hasta este foro.
Aun no lo he comprado y estoy en proceso.

Hasta ahora me he decantado por el 1.0 Style plus con Navegador pero con el sistema android auto, veo que es tonteria pagar por un navegador teniendo el del smartphone.

Me han ofertado un en stock en color Marron Magnetic, pero no he podido verlo fisicamente en tienda ni por la calle.

Saludos y bienvenido al club,tómatelo con mucha calma por aquí tienes mucha información
Yo tengo el negro color de los más bonitos cuando los ves limpios
La más mesera gota de polvo se ve en el negro
tendrías que verlo físicamente y valorar ese color con otros suerte en tu elección

Bienvenido al Club, @Se e :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club y como dice el compañero Felix mira las fotos pero lo mejor es verlo por ti mismo para mi si que es muy bonito.

Finalmente compre un Style Plus Con Navegador pero con una carambola muy buena. El color del coche es el GRIS RODIUM.
Coincidio que en el concesionario tenian un Marron Magnetic y lo pude ver fisicamente.
Me enamoró ese color, muy bonito y elegante. Na más verlo a mi mujer y a mi nos fascino.

Una pena no poder escoger ese color, en el coche que compramos.

No pudimos configuarlo, era uno que estaba en fabricacion para la semana 33. A finales de septiembre me lo dan.
Es modelo 1.0 TSI (115cv) Style Plus Con Navegador, cocktip, control velocidad adaptativo, doble maletero, rueda de repuesto y Camara trasera por 19500€.
¿ como lo veis de precio ?

Volver