Saludos desde Barcelona

Vestarion

Forero Novato
Versión
FR
Buenas a todos, ando en la búsqueda de un buen precio para hacerme con un ATECA FR 2.0 TSI, o al menos encontrar a un comercial con ganas de vender, que después de visitar 3 concesionarios, empiezo a pensar que es menos habitual de lo que pueda parecer.

Bienvenido al club
yo estuve en 4 concesionarios

Bienvenido al Club @Vestarion por aquí tenemos algun forero comercial, quizas si contactas con él puedas resolver tu problema. Saludos.;););)

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club!

Mi comercial me mejoró bastante los precios que me dieron en otros sitios. Ahora está de vacaciones. Yo lo he pedido en zona franca, no sé si has ido a preguntar allí.

Bienvenido al Club, @Vestarion :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club :thumbsup: @Vestarion !
Habrá sido mala suerte. No desesperes, merece la pena.
Saludos!

Gracias a todos por el recibimiento.
Espero en las próximas semanas poder ir visitando otros conces.

El sábado estube en otro concesionario, prefiero no dar el nombre, y viendo lo claro que tenía que modelo, versión y extras quería, no me quiso hacer ni un presupuesto! Me dijo que era perder el tiempo porque seguro que había mirado en otros sitios.
De verdad, que lo de esta gente es para hacerselo mirar.

También me parece bastante increíble que en toda Cataluña, nadie tenga una unidad con motor 'gordo' para probar.

Volver