Saludos desde Barcelona

Elena PL

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todo el mundo!!!

Me uno a este foro de "atequeros" y os comento que el sábado solicité mi bólido. Estuvimos mi chico y yo visitando varios concesionarios de Barcelona y al final nos decidimos por el de la Zona Franca (donde la antigua fábrica de Seat). Afortunadamente por ser familiar de empleado el descuento ha sido importante (menos mal) y apenas variaba el precio final de un conce a otro, así que fuimos a pedir una tercera oferta y al final le dijimos al comercial "venga, pídelo". ¡¡¡Estoy deseando que llegue!!!

Aprovecho para preguntaros un par de cosas. No me hago ilusiones y doy por hecho que nos lo darán en Diciembre teniendo en cuenta que la fábrica hace un parón de dos semanas en Agosto... ¿Cuál ha sido vuestra media en tener el coche?

Por otro lado, he visto que el Xcellence Plus que es el que hemos pedido tiene ciertas mejoras estéticas si es un MY18, entre ellas lo de la X en el volante (me parece una pasada)... ¿me dejo alguna?

Pues nada, encantada de estar por aquí, ya os iré contando.

Un abrazo a todos desde Barna!

Hola! Bienvenida al club!
Tienes muchos hilos para esas dudas que comentas, por ejemplo el de plazos de entrega ( muy divertido )

Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

o el de la actualización a MY18
Actualización Seat Ateca MY2018

plazos de entrega se están dando en torno a los 3 meses y el tuyo va a ser si o si MY18 , hay más cambios que te dejas si.

Un saludo y aqui estamos para que se te haga más amena la espera.

Última edición:
Bienvenida a Bordo, @Elena PL :)

Gracias por decidir presentarte y formar así parte activa del Club. ;)

Las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas (gracias a @Doctor82 por los enlaces), así evitamos dispersar esa información que puede ser valiosa para nuevos usuarios en un momento dado... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al club @Elena PL !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena..:thumbsup:

Un saludo.

Volver