Saludos desde Barcelona

Severianin85

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Buenos días a todos !

Como he podido leer de algún compañero del foro, yo también vengo de dar la paga y señal de un 3008, pero viendo la espera y los retrasos que está teniendo este vehículo la semana pasada nos decidimos mi pareja y yo a buscar otra solución ya que la entrega del 3008 no sería hasta julio/agosto.... así que mañana nos entregan nuestro nuevo Ateca ! Jejeje

P.D: Seguramente perderé los 500€ de paga y señal pero prefiero eso y tener coche nuevo ya.... y poder disfrutar las vacaciones de Semana Santa y verano

Un saludo !

Enhorabuena, dale las gracias a Peugeot por obligarte a hacer una adquisición mejor :D

veras como no te arrenpetiras el ateca enamora que fecha te ahn dado los de seat, y enhorabuena

veras como no te arrenpetiras el ateca enamora que fecha te ahn dado los de seat, y enhorabuena

Lo e comprado de esos que ya están matriculados en la página de daswelauto o como se escriba jejeje. Ya que si lo compraba echo a la carta me tardaban 3/4 meses... pero bueno al menos es como yo lo quería ( imprescindible bola de remolque ) lo único el color.... que hubiera preferido naranja pero bueno no se puede tener todo

Lo e comprado de esos que ya están matriculados en la página de daswelauto o como se escriba jejeje. Ya que si lo compraba echo a la carta me tardaban 3/4 meses... pero bueno al menos es como yo lo quería ( imprescindible bola de remolque ) lo único el color.... que hubiera preferido naranja pero bueno no se puede tener todo
pues te llevas el pepino de la gama ,vas a disfrutar como un enano, felicidades

hola que tal, bienvenido al club , a disfrutar la fiera de la gama

Enhorabuena y bienvenido al club.

Me alegro enormemente de los retrasos de Peugeot, seguro que no te arrepientes, es una gran máquina y la bola de remolque es una pasada, ya lo verás.
Lo has comprado en Fecosauto?
Saludos!

Enhorabuena y bienvenido al club.

Me alegro enormemente de los retrasos de Peugeot, seguro que no te arrepientes, es una gran máquina y la bola de remolque es una pasada, ya lo verás.
Lo has comprado en Fecosauto?
Saludos!
A mi tambien me ha dado la sensacion que es el de Mollet...

Buenas chicos , si es uno del concesionario de fecosauto.

Volver